Horóscopos 12 de octubre del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Si esta es positiva, llegará muy lejos puesto que podrá luchar contra cualquier adversidad. Por eso, ante cualquier reto o inconveniente de la clase que sea, hay siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia que pensar en positivo. Reduce el inconveniente.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

No hablamos de melancolía. Esta vez, das un paso más: deseas retornar con una pareja del pasado, con una relación que tuviste. Tal vez debas arreglar algo que no estaba claro o que no funcionaba bien en su día. Tras esta resolución, tu vida sentimental sufre un cambio radical.

géminis

21 mayo – 21 junio

Si de este modo ha de ser, ya llegará el día en que las cosas cambien. En el caso de estar en pareja, cuida mucho de tu relación. Estate siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia si te precisa.

cáncer

22 junio – 22 julio

Esta duda es un tanto insignificante por el hecho de que ni siquiera hay indicios de que haya descuidado la ciudad. Por esta razón, te deberías sosegar. Te estás apurando y eso es malo para ti en primer lugar. Podríamos pensar que vives un ataque de celos.

leo

23 julio – 22 agosto

No lo dejes. Haz caso a tu experiencia y superarás de forma veloz el cometido. Sobre todo, intenta no ser vehemente. Sería perjudicial para ti. Hoy, Lunes, logras por fin terminar con un inconveniente que te había llevado por la calle de la amargura. Todo se solventa en tu favor así que, no puedes pedir más a la vida.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

No le has comentado nada y ahora, de repente, se lo haces saber. Tú, solo quieres solucionar fallos acontecidos previamente o presente, recientes. Estate sereno y sosegado y propónle tu resolución, sea afirmación, duda, pregunta o comentario en una charla de adultos.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Busca las imperfecciones para poderlos coser o pegar. Si actúas de buena fe, todo será posible si utilizas kilos de amor. Todo lo puede y lo cura, hasta los añicos más pequeños se convierten en una pieza única de porcelana.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Estás muy seguro de tus sentimientos. Te vuelves más empático, hoy Lunes, sintiéndote en la piel de amigos y familiares. Ahora, puedes sacar adelante todo cuanto deseas y que has ido abandonando en tu camino; deja de aplazar las cosas y hazlas.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Debes dejarte llevar, seguir tus corazonadas y asimismo intentar reconciliarte con el ser que amas. Sabes que es verdaderamente posible, que las posibilidades reales son más que atinadas. Con respecto a tu trabajo, lo imposible se transforma en posible. Todo se transforma.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Esfuérzate por ser feliz, ten coraje para ello y el Universo te devolverá amor en sus vertientes. Cualquier enfado se puede mudar con una sonrisa. Permítete reírte de ti y de la vida por norma general.

acuario

22 enero – 21 febrero

Hoy, debes tomar cartas en tu situación sentimental. Debes ver las cosas como realmente son y tomar las resoluciones cariñosas al respecto, las oportunas para ti ahora. Verás las cosas como son en la vida real.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

De ahora en adelante, solo cuenta lo que vivas el día de hoy, en tiempo presente. No te vayas al futuro ni te refugies previamente. Vive aquí y ahora. La vida es un regalo y te puede hacer muy feliz.