HORÓSCOPOS 12 DE OCTUBRE

Aries

Aprende a valorarte. Es momento de empezar a poner límites y dejar claras las cosas que ya no estás dispuesta a permitir.

Publicidad

 

Tauro

Pon atención a tus decisiones pendientes, y proyectos para arrancar. Tantas cosas al mismo tiempo te pueden dar problemas para dormir, pero pasarán pronto.

 

Géminis

Habrá mucho interés por la diversión personal. Invita gente a tu casa para cenar, aún siendo mitad de semana; verás que la pasarán muy bien. Sal de la rutina.

 

Cáncer

El reconocimiento a tu trabajo llega. El éxito va a estar muy presente en este mes para ti. Tienes muchas posibilidades para negociar un descanso por tu desempeño.

 

Leo

Dudas de una decisión. Si decides aceptar puedes sentirte segura de que no van a defraudarte. La confianza se gana, lo mejor es darle tiempo al tiempo.

 

Virgo

Algunos pagos se siguen atrasando y eso te empieza a preocupar. Trata de no forzar las cosas, todo se va a dar en el momento indicado.

 

Libra

Deja fluir las cosas. Evita los chismes y rodéate de gente positiva que te contagie. Algunas personas necesitan tu consejo, pero no se atreven a pedirlo.

 

Escorpión

Has dejado a un lado la disciplina y tendrás problemas. Empieza por un cambio en tus hábitos y verás como empezarás a ver resultados muy pronto.

 

Sagitario

Los planes para alcanzar algunos logros laborales se detendrán por un tiempo. Pronto todo vuelve a la normalidad y tendrás mejor ánimo.

 

Capricornio

Empiezas a desesperarte porque quieres ver resultados pronto. Con la honestidad por delante, puedes conseguir en un solo paso lo que no has logrado en mucho tiempo.

 

Acuario

Divertirte más podría mejorar tu estado de ánimo. Trata de no exagerar con las fiestas y salidas. Es probable que conozcas algunas personas que van a cambiar tu vida para bien.

 

Piscis

Debes esperar a estar segura antes de dar el siguiente paso. Es sano que te des un tiempo para aclarar tus sentimientos y entender todo lo que piensas de compartir tu vida con alguien más.