Horóscopos 13 de agosto del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Has sido realista a la hora de establecer tus perspectivas de futuro y se nota a tu alrededor. Estás en plena forma para lanzarte al teatro social. Aún así necesitarás aire libre.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

La claridad de tus ideas levantará pasiones en tu entorno, sabrás defender tu causa con energía. Te sentirás seguro para enfrentarte a tus obligaciones pero sería mejor si dieras un respiro a tu mente.

géminis

21 mayo – 21 junio

Se anuncia la culminación de tus gestiones prácticas. Ha llegado el momento de clasificar tus papeles. Tu sed de vida te incita a cometer excesos en la mesa, no te quedes en eso demasiado tiempo y mira más allá del plato.

cáncer

22 junio – 22 julio

Tu espíritu de polémica siembra la desconfianza a tu alrededor. No te pases y mide tus palabras. Aprovecha el día para dejar las costumbres que se basan en hechos del pasado y suponen una barrera para liberar tu energía.

leo

23 julio – 22 agosto

La claridad de tus ideas levantará pasiones en tu entorno, sabrás defender tu causa con energía. Te sentirás seguro para enfrentarte a tus obligaciones pero sería mejor si dieras un respiro a tu mente.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

No intentes llevar sobre tus hombros todo lo malo del mundo, ¿seguro que ese es tu papel? Tu energía aumenta y te será más fácil canalizarla para ser constructivo a largo plazo. Es un buen momento para hacer trabajos internos.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Hoy haces bien en no tomarte en serio y en seguir a los que te rodean. Necesitarás realmente darte tiempo para relajarte del todo antes de que el estrés te gane la partida.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Gracias a tu optimismo y a tu calidez vas por el buen camino para llegar a la felicidad personal. Sin embargo tienes que tener cuidado con tu equilibrio alimenticio. Sería útil que te dedicaras a una actividad de ocio vinculada.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Tu buen humor suscita el reconocimiento a tu alrededor. Tu cielo está muy despejado y las actividades de ocio están por venir. Tendrás la sensación de que todo va demasiado rápido a tu alrededor, vas a tener que servirte.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

No te costará aportar argumentos para defender tu punto de vista. Pero no te pases y sé diplomático. Puede que tu actual efervescencia mental te lleve a cometer excesos en el plano físico.

acuario

22 enero – 21 febrero

Estás listo para abordar una conversación que facilitará las cosas con los que te rodean. Te sentirás más eléctrico y notarás un fuerte deseo de libertad. Concédete más tiempo y respira tranquilo.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Un sentimiento de vacío y frustración te hace sentirte melancólico, no olvides que todo puede hacerse a su debido tiempo. Si te planteas demasiadas preguntas puede que caigas agotado, necesitas frenar un poco para recuperar fuerza.