Horóscopos 13 de diciembre de 2016

Aries

Te esperan unos días muy buenos, te sentirás bien, disfruta el momento. Propón algunos cambios o ideas en el trabajo, seguro que te los aceptan.

publicidad
Publicidad

Tauro

Si te sigues tomando en serio la alimentación tendrás muy buenos resultados. No te privarás de nada en cuanto a gastos, pero debes empezar a ser prudente.

Géminis

Intenta no exponerte al frío y cuida tu alimentación, estás algo sensible. La familia te está agobiando en algunos aspectos, ten paciencia, ya pasará.

Cáncer

Deberías dedicar el tiempo que puedas a descansar y a pasear, debes relajarte. En el trabajo evita librar batallas inútiles que no te benefician en nada.

Leo

De momento no te va muy bien en la economía, pero es algo solo temporal. Podrás hacer las cosas que más te gustan y disfrutarás mucho en este día.

Virgo

Tu actitud positiva va a ser la mejor medicina ante cualquier problema. Si estás ante dificultades no rechaces la ayuda que te ofrecerá un amigo.

Libra

En el trabajo tendrás que recuperar el tiempo que has perdido, paciencia. Hacer un pequeño viaje o desplazamiento es algo que te sentaría realmente bien.

Escorpio

Pasarás unos días con una salud de hierro, dispondrás de energía a raudales. Te pondrás a prueba buscando nuevos retos en el trabajo, para ti es saludable.

Sagitario

Procura dormir un poco más todos los días, verás como tu organismo lo nota. Tendrás dinero para lo que estabas esperando, por fin lo podrás conseguir.

Capricornio

Vas a estar muy activa, te olvidarás de viejas costumbres y cambiarás cosas. No tendrás ni un minuto libre, ten paciencia, luego disfrutarás los resultados.

Acuario

Tienes tendencia a darte golpes, sé muy cuidadosa con tus movimientos. Hay riesgo de que sufras pérdidas con el dinero, sé extremadamente cauto.

Piscis

Sal y diviértete con tus amigos de siempre, te vendrá muy bien despejarte. No rehúyas el trabajo en equipo, es una buena solución para los problemas.

Publicidad