Horóscopos 13 de julio de 2017

Aries

Estás de capa caída en el trabajo y con ganas de dejarlo, pero habrá cambios. Aprovecha estos días para tomar la iniciativa si te interesa alguien.

Publicidad

Tauro

Debes tomar la iniciativa en lo laboral, te irá mejor de lo que piensas. Deberías dormir al menos ocho horas diarias para recuperar tu energía.

Géminis

Harás una compra importante que te gustará para el hogar o la familia. Tus asuntos sentimentales estarán favorablemente influidos por los astros.

Cáncer

Puede que haya tensión entre tus amigos y te conviene quedarte a un lado. Tendrás una buena noticia en el terreno sentimental, te animará el día.

Leo

Podrías conseguir un cambio positivo en el trabajo, pero pon de tu parte. Te encuentras bastante bien, ten cuidado con los excesos en todo caso.

Virgo

Los males se te pasarán con una buena dosis de descanso y de ocio, cuídate. Te costará mantener la calma, pero sabes que las discusiones no conducen a nada.

Libra

Tendrás ganas de empezar algo nuevo que beneficie a tu cuerpo y tu mente. No te organizas bien con el dinero y en realidad puedes sacarle más partido.

Escorpio

Estás abandonando tu vida personal, sal a divertirte un poco y relájate. Estás organizando un nuevo sistema de trabajo, sigue con ello, será genial.

Sagitario

Gracias a tu imaginación obtendrás algunas ideas geniales, aplícalas. Si quieres practicar algo de deporte, anímate, te sentará estupendamente.

Capricornio

Te estás poniendo algo tensa por asuntos poco importantes, debes relajarte. Hace tiempo que planeas ahorrar, pero todavía tendrás que esperar un poco.

Acuario

Podrás sacarle más partido a tu encanto si sigues tu intuición estos días. Te sientes bien y muy creativo, vas a tener ideas muy interesantes, anótalas.

Piscis

Estás de mal humor, pero discutir no beneficia nada, trata de relajarte. No permitas que tu vida se reduzca sólo al trabajo, pásalo bien fuera.