Horóscopos 13 de marzo de 2017

Aries

Tendrás ansias y sobre todo deseos de trabajar con más personas. Hoy se generarán conversaciones amenas, ya sea con otra persona o en tu propia mente.

publicidad
Publicidad

Tauro

Hoy es probable que surjan conductas extremas en tu mundo financiero que te preocuparán mucho. Podrás sentir amenazas al recibir noticias que antes se te habían ocultado.

Géminis

Si hace falta, tira abajo la puerta para que presten atención a tu opinión. La energía te está sugiriendo que en este momento hay una mano pesada interfiriendo en el juego de los acontecimientos.

Cáncer

Ten cuidado de que no te manipulen quienes desean quedarse con una porción de la torta. Quizás haya alguien interesado en jugar .

Leo

Hoy tus emociones podrían fluctuar entre uno y otro extremo. Toma en cuenta que se trata de algo positivo que te servirá mucho para exteriorizar tus deseos del corazón.

Virgo

Aunque sea por hoy, podrás descubrir que tu corazón experimenta grandes transformaciones. Quizás estabas tratando de resolver un tema sepultado dentro de ti.

Libra

Este sería un momento maravilloso para volver a leer un libro que no lograste comprender del todo la primera vez. O quizás lo disfrutaste tanto que te gustaría repetir la experiencia.

Escorpio

Podrás tener la impresión de que si pudieras comprarte las cosas que deseas, todo estaría bien. Los aspectos de hoy te recuerdan que no debes confiar.

Sagitario

Lo que emanas hacia los demás quizás no sea el fiel reflejo de lo que de verdad crees. La potente configuración planetaria de hoy sugiere que quizás estés asumiendo actitudes.

Capricornio

Gracias al aspecto en juego, no te sorprendas si hoy surgen serias luchas de poder en el trabajo. Lo más probable es que los efectos de este difícil choque de energía.

Acuario

La configuración planetaria de hoy sugiere que quizás recibas consejos de amigos que podrían serte útiles.

Piscis

Explora más tus pasatiempos con la ayuda del aspecto en juego de hoy. Toma el teléfono y comunícate con otras personas que comparten tus mismos intereses.

Publicidad