Horóscopos 14 de diciembre del 2015

Aries

Hoy los planetas están cambiando hacia una nueva configuración, dando comienzo a una influencia de varias semanas durante las cuales observarás una energía más sólida y práctica aplicada a la ejecución de cosas en general.

Tauro

Hoy es el comienzo de una fase importante de tu desarrollo espiritual en el cual deberías adoptar un enfoque más proactivo. Sé más realista en tu modo de encarar este aspecto de tu vida y asegúrate de ser tú quien marque el paso.

Publicidad
Géminis

Trata de no creerte superior en relación con tu trabajo o carrera de manera que llegues a no prestar atención a la estructura sobre la que te sostiene. En esta coyuntura necesitarás disciplina para reorganizar.

Cáncer

Adopta una postura más disciplinada en tus finanzas, pero date cuenta que aún puedes tener mucha diversión y emoción en tu vida. La configuración celestial de este día te ayudará a dominar tu ego, por lo tanto no sentirás obligación a ordenar.

Leo

Tu sentimiento de felicidad y exuberancia vivenciará algún tipo de nube oscura en este día. Puede que las preocupaciones de los demás comiencen a intervenir en tu vida. Intenta que los demás no corten tus alas o te bajen de tus deseos.

Virgo

Será el momento para iniciar una nueva estructura en la situación de tu hogar para establecer mejores límites y reforzar las reglas. Tu sentido de orgullo y tu ego están muy fuertemente asociados con el valor de tu ética, y harás bien en llevar este espíritu a tu casa y a tu vida familiar.

Libra

Sentirás algunas limitaciones hoy, especialmente en tu billetera. Tu ego y sentidos generales de valor personal últimamente están un poco dependientes de tu cuenta bancaria. No caigas en esta trampa.

Escorpio

Estás en el proceso de cosechar las recompensas de la disciplina que has mostrado últimamente en el rumbo de tu carrera. Si no has tenido mucha disciplina en esta área, pues entonces podrías mostrarla ahora.

Sagitario

Sentirás cómo algunas cosas se tensarán en tus relaciones cercanas, ya sea con un socio o tu pareja. Sin embargo, quizás descubrirás qué es lo que necesitas para que los vínculos se restablezcan.

Capricornio

La combinación de energías celestiales pone un mayor énfasis en el territorio de tus relaciones con los demás. El aspecto en juego también afectará tus niveles de agresión e impulsos sexuales.

Acuario

Hoy se produce en el cielo un cambio planetario significativo que tendrá un efecto profundo en el modo en el que percibes tu carrera en las próximas semanas. Durante un tiempo has progresado en este aspecto de tu vida.

Piscis

Hoy el pragmatismo tiene un papel fundamental en los acontecimientos astrológicos del día. El cambio de la configuración celestial en este momento marca el comienzo de un período de varias semanas.