Horóscopos 14 de marzo de 2017

Aries

En casa puede estar gestándose un frente de lucha aunque quizás no te hayas dado cuenta. Puedes haber tenido tanto enfoque en tu carrera u objetivos.

publicidad
Publicidad

Tauro

Tu corazón puede comenzar a latir con más fuerza cuando te cruzas con alguien cercano. Lamentablemente, tu fuerte respuesta emocional ante su presencia.

Géminis

La energía astral te pide que te esfuerces por aprender algo nuevo. Quizás siempre hayas deseado aprender alguna manualidad u oficio. Trata de encontrar alguien que pueda enseñarte.

Cáncer

En este momento tu subconsciente tiende a estar muy activo, y descubrirás que está causando ciertas distracciones en tu vida diaria. Tu voz interior puede estar pidiendo que vayas en una dirección.

Leo

La agresión de alguien cercano quizás te haga sentir algo de depresión en este momento. Al principio quizás no notes por qué este cambio en tu personalidad.

Virgo

Hoy es probable que se agite el ambiente con alguien. Pareciera que se están juntando cosas que pueden terminar en una discusión.

Libra

Hoy sientes la libertad de tomar algunos riesgos cuando se trata de expresar tus emociones. Tu necesidad de una auto-expresión más creativa en tu vida te está haciendo manifestar de modos inesperados.

Escorpio

En este momento podrías estar algo preocupado/a por el futuro de tus finanzas. Podrías desear pedir un aumento de sueldo o una promoción en tu empleo actual.

Sagitario

La alineación actual de los planetas dice que estarás más gentil de lo usual con tu lenguaje. Tus seres queridos estarán baja presión, y tú intentarás evitar los malos entendidos o argumentos.

Capricornio

Hoy ciertos riesgos se muestran especialmente atractivos. No dudes en actuar frente a esta tentación. Parte del desarrollo de tu personalidad para avanzar en la vida.

Acuario

Hoy permite que tus acciones se concentren en un determinado proyecto. Descubrirás que estás más cerca de terminarlo de lo que habías pensado. En un principio la tarea puede parecer enorme.

Piscis

En cierta forma pareciera que de pronto un bichito ruidoso y molesto ha entrado a la escena y está revoloteando frente a ti. Tu primera reacción puede ser intentar espantarlo.

Publicidad