Horóscopos 15 de agosto del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Vas a estar más atento a las personas que lo merecen, por tu propia voluntad. ¡Pero te iría mucho mejor si te interesaras más por la calidad de tu alimentación!.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Tu vitalidad te lleva a hacerte valer de forma desordenada. Reflexiona antes de hablar. No te quedes inmerso en las peticiones externas, necesitas tranquilidad. ¡Admítelo sin sentirte culpable por ello!.

géminis

21 mayo – 21 junio

Necesitas acción y esto te lleva a tomar decisiones precipitadas. Sé objetivo a la hora de elegir. Te vendría bien pasar unos días en la naturaleza. Estás sobrecargado mentalmente. ¡Dedica tiempo en exclusiva para ti!.

cáncer

22 junio – 22 julio

Estarás muy inspirado para avanzar en los que quieres hacer porque estás absorbido en tus pensamientos y en tu sueños. Te exiges demasiado y puede que el cansancio te juegue malas pasadas. Tómate tiempo para recargar pilas.

leo

23 julio – 22 agosto

El fin del problema te permitirá acercarte a la tranquilidad. Puede llegar a ser más real de lo que piensas. El agotamiento no está muy lejos. Piensa en ti y busca recuperar la armonía a toda costa.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Gracias a tu visión objetiva de las cosas,serás un intermediario eficaz entre dos personas. Tu moral está en un buen momento pero notarás cansancio. Te faltan horas de sueño, es un hecho así que recarga las pilas.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Vas a sacar una lección positiva del pasado. Es el momento de rectificar un error, de reflexionar. Tu gusto por las cosas buenas podría plantear un problema, te verás incitado a cometer excesos… vigila el hígado.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

El día de hoy te dará vértigo. No dejes que las tonterías te superen. Tienes una energía interior que te sirve de apoyo pero tendrás que regular tu sistema nervioso. ¡Evádete de la rutina!.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Estarás de buen humor pero dispuesto a derrumbar montañas. Recupera los retrasos. La apatía que sientes se debe al agotamiento, sobre todo muscular. Date una tregua.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Será inútil que te enfades por los cambios que se producen, ¡son necesarios! Todo va bien, no te resistas ante la idea de tomar aire fresco, te aportará equilibrio, tonicidad y un mejor aspecto.

acuario

22 enero – 21 febrero

La influencia de los planetas te dará optimismo, que será bueno para ti y para tu entorno. Estás en buena forma, sigue esforzándote por cuidar tu alimentación y todo irá mejor.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

La aclaración de tus dudas será como un bálsamo para el corazón, te dará ánimos. Hoy te envidiarán por tu dinamismo. Te sientes bien contigo mismo gracias a tus propios esfuerzos por llevar una vida saludable.