Horóscopos 15 de diciembre del 2015

Aries

Ariano, la dicha es un estado, una actitud mental. Cuanto más la proyectes en tu vida, más la atraerás, o sea, todo cuanto proyectes cara el exterior, igualmente va a ser tu interior. Todo está en perfecta comunión.

Tauro

Tauro, no te asocies con gente tan negativa que no puede ni con el propio peso de su vida. Como se acostumbra a decir, no harías carrera con ellos. O sea, sería una genuina pérdida de tiempo y de dinero si de negocios se tratase.

Publicidad
Géminis

Geminiano, se te presentarán muchas ocasiones en el terreno del amor. Estas, se van a ir acentuando con los días. En ocasiones, reaccionas de una forma un tanto irracional y también inmadura: no puedes, ante algo que no te guste.

Cáncer

Cáncer, este Martes vas a gozar de tu vida íntima y sexual. Lo vas a hacer con amedrentad y también intensidad. Aquellas sutilezas que te preocupaban a este respecto, quedan olvidadas, las sepultas, quedando de esta forma.

Leo

Leo, ciertas situaciones que se te presentan ya, van a ser las responsables de sacar a flote tu vida sentimental si estás hoy día sumido en un embrollo o hubo inconvenientes en un pasado reciente.

Virgo

Virgo, piensa en positivo. Rechaza de tu vida y de tu psique cualquier connotación o bien palabra negativa. Cada uno de ellos en esta vida, recoge lo que siembra. En consecuencia, si proyectas amor, este va a venir a ti devuelto por el Cosmos.

Libra

Librano, no sabes lo que va a suceder mas, siempre y en toda circunstancia has tenido clarísimo, muy presente en tu vida que la verdad siempre y en toda circunstancia brota, aparece en el instante oportuno.

Escorpio

Escorpio, el amor llama a tu puerta… mas te demanda algo a cambio: querer no es solo percibir, pues sería un tanto ególatra por tu parte. Asimismo es entregar. Por este motivo habrás de estar más inmerso, tener más responsabilidad para admitirlo.

Sagitario

Sagitario, es hora de percibir el premio, lo que te mereces por todos tus sacrificios. Sabes que estos van a ser retribuidos. Ahora, llegará a tu vida aquello que otrora diste por perdido, que verdaderamente vale la pena.

Capricornio

Capricornio, te hallas frente a una encrucijada, un paseo con múltiples opciones o bien ocasiones a escoger. Deberás conocerlas anteriormente para poder elegir aquella más similar a ti o bien, mejor dicho, la indicada en este preciso instante de tu vida.

Acuario

Acuario, empiezas un nuevo periodo, fundamental este respecto a tu situación sentimental. Esta, está basada en el respeto mutuo, la confianza y el entusiasmo. Te diriges cara la conquista de tus sueños, de tus metas.

Piscis

Pisciano, no hay amor que se te resista. Expresa lo que sientes, deja que hable tu corazón… no hay nada imposible en el amor. Tienes mucho empeño, fuerza y amor propio y, con estas cualidades, consigues sacar adelante tus temas personales.