Horóscopos 15 de enero 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Hoy vas a estar generalmente de buen humor, y los que te rodean se van a beneficiar de tu espíritu optimista y ocurrente. Buen día para organizar algo fuera de lo habitual con tu familia o círculo de amigos: cualquier cosa que planees personalmente, especialmente en sus pequeños detalles, va a resultar un éxito.

publicidad
Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Cuídate de verte involucrado en asuntos o negocios que no sean de tu estricta competencia. En el ambiente familiar o entre los amigos, no tomes partido en las disputas que pudieran producirse porque no sacarás nada en claro de ninguna de las partes.

géminis

21 mayo – 21 junio

Tu vitalidad estará a tope, pero tal vez te apetezca más relajarte y dedicarte un homenaje a ti mismo en vez de salir a la aventura. No es mala idea dedicar el día, o por lo menos buena parte de él, a tu satisfacción personal.

cáncer

22 junio – 22 julio

Tu estado de ánimo te pedirá pasar el día en compañía de gente simpática y tranquila antes que juntarte con grupos más ruidosos y festivos. No es la jornada ideal para tomar decisiones transcendentes porque tu espíritu será bastante idealista y soñador, alejándote de la percepción de las cosas prácticas.

leo

23 julio – 22 agosto

La buena suerte y unas positivas influencias sociales y familiares van a proporcionarte una jornada feliz y distentida. Sin embargo, tu tendencia a darle demasiadas vueltas a las cosas puede ponerte en un innecesario estado de ansiedad.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Las horas de la mañana te serán hoy más favorables que el resto del día. Es posible que en las primeras horas recibas una buena noticia o una sorpresa agradable, que deben ser suficientes para salvarte la jornada aunque las cosas se estropeen luego y te lleves algún pequeño disgusto.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Puede que te resulte difícil controlar tus emociones. Hoy vas estar acompañad@ por la impaciencia y manejado por una mente en contínua ebullición. Si tienes asuntos importantes y urgentes que atender, concéntrate y utiliza toda tu disciplina para que no queden postergados por tu ansiedad.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

No infravalores los logros de los demás y trata de estimularlos en vez de envidiarlos, pues también a ti te favorecerán. La colaboración es imprescindible en estos momentos. En el plano familiar, buena época para mejorar el hogar o realizar compras de muebles o artículos auxiliares.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Las novedades serán positivas y los antiguos problemas que puedan molestarte irán enderezándose. Te encontrarás bien de tono físico, con vitalidad y ganas de hacer cosas. Tanto los trabajos como las diversiones en equipo se te darán muy bien, así que fomenta las relaciones personales.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

El optimismo y el sentido del humor los tienes al alza. Puede ser un buen día para organizar algún evento con tus amigos de siempre porque te encontrarás ocurrente y tus ideas constituirán un éxito. Lleva cuidado con tu automóvil, hoy te puede dar algún que otro problema.

acuario

22 enero – 21 febrero

Una persona por la que no tienes ningún interés te va a manifestar sus sentimientos amorosos, más o menos abiertamente. Aunque no te caiga demasiado bien, no es necesario que le hieras con tu desprecio patente. Utiliza tus mejores artes para desengañarle, pero no le dejes ninguna puerta abierta.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Aprovecha para adelantar las compras de los productos imprescindibles en el hogar. No es una tarea grata, pero con una buena planificación tendrás más tiempo para tus cosas más adelante. Procura aumentar la ingesta de agua, ayudará a tu organismo a desintoxicarse un poco de la tensión acumulada.

Publicidad