Piloto de NASCAR asegura que su exnovia es asesina profesional

El piloto de NASCAR, Kurt Busch, cree que su exnovia es una asesina profesional que realizaba misiones secretas alrededor del mundo, y dijo que una vez la encontró con un traje de gala cubierto en sangre.

Busch compareció en un tribunal el martes, como parte de las audiencias por la solicitud de una orden de protección que presentó su expareja Patricia Driscoll.

publicidad
Publicidad

“Todos los que están afuera pueden decir que estoy loco, pero yo lo viví y lo vi”, dijo Busch cuando su abogado, Rusty Hardin, le preguntó por qué todavía cree que Driscoll es una asesina a sueldo.

En una entrevista el martes por la noche, Driscoll catalogó las acusaciones de Busch como “ridículas”, y dijo que las sacó “del libreto de una película” que ella ha escrito por los últimos ocho años, y que Busch leyó.

En el tribunal, Busch reiteró que su exnovia es una mujer despechada que quiere destruir su carrera, y la describió como un personaje digno de una película.

Busch indicó que Driscoll repetidamente afirmó que era una asesina, y alegó haber trabajado en misiones en Centro y Sudamérica y África. Dijo que Driscoll salió vestida con ropa de camuflaje y regresó vestida con un abrigo largo, y debajo con un traje de gala manchado por sangre.

Un día antes, Busch relató que su ex novia le dijo que era una mercenaria que se dedicaba a matar gente, y que le mostró fotografías de cuerpos con heridas de bala.

PIE DE FOTO:

En el tribunal, Busch reiteró que su exnovia es una mujer despechada que quiere destruir su carrera.

Publicidad