Horóscopos 15 de febrero de 2017

Aries

El ámbito laboral sigue ocupando tu vida entera. Tienes absolutamente descuidada tu vida familiar. Tu cónyuge casi no te ve y tus hijos si los tuvieras no saben ni quién es su padre.

Publicidad

Tauro

Tienes ojos de enamorado. Tu cabeza está quieta y tus ojos miran al infinito mientras sonríes. Si es así, no te guardes tus sentimientos.

Géminis

Estás a falta de tiempo. Nunca llegas a las cosas. Cuando has de entregar algo, te faltan cuatro horas o incluso un día. Y no puede ser, tu afán tan extremadamente.

Cáncer

Una persona se ha enamorado de ti pero tú no le correspondes o eso crees porque también te hace dudar la situación. Aclárate y decide si quieres estar con ella.

Leo

Mucha gente entra y sale de tu vida. Es algo que te sorprende y que no llegas a entender. De repente gente de otras épocas vienen sin motivo alguno y llaman a tu puerta.

Virgo

Hoy estás creativo, has tenido una idea y parece ser que es muy buena. Haciendo bien su ejecución, podrías llevarte una gran cuantía. Sigue con ello, no es ninguna broma y los temas de internet están muy bien pagados.

Libra

Tu intuición es absoluta al igual que tus corazonadas. Sabes que tienes en tu poder el conocimiento y la sabiduría que pocos tienen en la actualidad. Te ronda en la cabeza o has incluso visualizado.

Escorpio

Te gusta cargar con la vida de todos los que te rodean. Tus hijos, nietos, padres o abuelos no son tu responsabilidad. Tú eres tu única responsabilidad pero nadie más.

Sagitario

Eres un empresario de éxito pero a veces confías en las personas equivocadas. Llevas tus negocios pero no te implicas en ellos al cien por cien y, por ende.

Capricornio

Ha llegado la hora de dar un paso más: estás mucho más abierto a la energía y a la espiritualidad, estás rompiendo patrones nocivos.

Acuario

Hoy es el día indicado para el amor. Llevas muchos años con la misma persona, esa persona a la que amas y adoras.

Piscis

Comienza el cambio en tu vida. Todo puede pasar si fluyes con el universo. Si te decides a soltar y perder el control de todas las cosas.