Horóscopos 15 de marzo de 2017

Aries

Podría ser un momento perfecto para traer nueva energía a tu vida. Desearás exponerte a personas o entornos que te inspiren.

publicidad
Publicidad

Tauro

Hoy te divertirás si recibes invitados en tu casa. Estarás de humor para llenar tu hogar con energía y personas positivas. Tú y tu pareja desearán invitar algunas parejas para una linda velada.

Géminis

El día de hoy traerá muchas oportunidades para socializar con la alineación astral actual. Tendrás muchas tareas que terminar, intentando enfrentar proyectos personales.

Cáncer

Hoy la influencia planetaria te hará sentir algo de cansancio. Está bien entregarse a un ánimo de letargo. Duerme hasta tarde y si te es posible descansa más.

Leo

Hoy quizás tengas ganas de comprar algo. Puede que consideres algunos programas de computación nuevos. O quizás desees leer un libro que recién se haya publicado.

Virgo

Hoy decidirás realizar algunos cambios en tu hogar. Tendrás un humor ambicioso y harás planes para remodelar. O simplemente pensarás en cambiar los muebles de lugar.

Libra

Hoy decidirás que algo necesita mejorarse en tu casa. Tendrás humor para limpiar. No descansarás hasta que cada centímetro de la casa esté limpio y esterilizado.

Escorpio

La alineación de hoy indica que sentirás atracción a pasar tiempo al aire libre. Aunque el tiempo esté frío, desearás respirar algo de aire puro.

Sagitario

Te has convertido en una persona malcriada a lo largo de los años, ya que tu familia o esposa se hacen cargo de las reuniones sociales para que tú no debas preocuparte.

Capricornio

Hoy necesitarás trabajar en un compromiso con otros miembros de tu hogar. Si tienes una familia grande, tendrás algunas diferencias de opinión.

Acuario

Hoy la configuración celestial significa que podrás sentir un poco de cansancio si pasas el día en casa. Te sentirás mejor si sales a viajar un poco.

Piscis

Hoy sentirás inspiración para comenzar con una nueva causa. Tienes un espíritu fuerte e idealista. Detestas escuchar sobre personas que sufren.

Publicidad