Horóscopos 16 de agosto de 2017

Aries

Urano en Aries lo empuja a la independencia, en especial a los nacidos durante la segunda quincena del signo. Ello puede acarrear una crisis de pareja y problemas familiares.

Publicidad

Tauro

Debe afrontar una profunda administración de su economía frente al riesgo de fuertes pérdidas en una asociación u ocasionadas por un proyecto importante pero difícil.

Géminis

La incertidumbre profesional acentúa las dificultades por las que atraviesan sus relaciones. De hecho, la vida de pareja puede acusarla, pero sobre todo tenderá a repercutir en una colaboración.

Cáncer

Los retos laborales se presentan duros de abordar y requieren una profunda reorganización. Mucha cautela hasta octubre. No es el momento de aplicar ideas ingeniosas a su trabajo.

Leo

Sigue el riesgo de una crisis afectiva, incluso de una ruptura. O, quizás, necesidad de asumir una importante y ardua responsabilidad sobre un ser querido.

Virgo

Será un año proclive a los problemas familiares o relacionados con la vivienda. Ello puede verse agravado por la inestabilidad que sigue amenazando a la relación de pareja.

Libra

La inestabilidad en la vida de pareja amenaza con una ruptura repentina, quizás en noviembre. Además, un excesivo esfuerzo en su actividad o en un estudio puede ser causa de una gran fatiga mental.

Escorpio

No queda más remedio que hacer una severa administración de sus recursos económicos, pues la situación se presenta difícil, sobre todo desde marzo.

Sagitario

Saturno en Sagitario, desde finales del 2014, señala un periodo difícil, en el que se juega un gran cambio de vida. Este proceso se acelerará a partir de marzo.

Capricornio

Todavía deberá afrontar viejos e importantes problemas, con riesgo de agudización desde primavera. Por suerte, no estarán en fase tan aguda.

Acuario

Tomará impulso un proyecto importante, aunque de lenta y muy difícil consecución, por lo que exige un gran esfuerzo y tenacidad.

Piscis

Etapa complicada, pues una seria crisis obliga a una radical reorientación de su proyección profesional. A ello se añade la presencia de Neptuno en Piscis.

Publicidad