Horóscopos 16 de febrero 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

En el amor, los celos te atormentan y estás enloqueciendo. Procura hablar abiertamente con tu pareja para aclarar la situación. Te pueden ofrecer otro trabajo que te hará ganar un dinero extra: no lo rechaces, te vendrá muy bien para cancelar deudas.

publicidad
Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Tu erotismo y sensualidad estará acentuado y tendrás muchos admiradores a tu alrededor. Cuidado con morir de éxito: en caso de tener pareja, cuídala y no flirtees. Deberás ser precavido y ahorrativo para poder afrontar gastos futuros importantes.

géminis

21 mayo – 21 junio

Si logras relajarte y fluir en el amor, sentirás deseos de compartir una velada romántica o un plan divertido con tu pareja. No deberías derrochar: tu economía se está resintiendo mucho.

cáncer

22 junio – 22 julio

En el plano amoroso, hoy tendrás un día muy intenso que terminará con noche apasionada. En el plano laboral, tu eficacia y buen desempeño mejorará tu imagen dentro de la empresa. Podrías tener dolores de cabeza.

leo

23 julio – 22 agosto

En el plano amoroso, hoy tendrás un día muy tranquilo y armonioso: disfruta de buenos momentos para mejorar tu relación. Tu economía es muy fuerte: no tendrás que preocuparte por los gastos y podrás disfrutar de un intenso fin de semana que viene.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Hoy amanecerás con ganas de compartir con tu pareja una escapada a la playa: no lo dudes y disfrutad de cada instante. No tendrás ningún tipo de preocupaciones o problemas financieros. Te sentirás relajado y con ganas de centrarte en el ‘aquí’ .

libra

22 septiembre – 22 octubre

Hoy te levantarás con escasa energía. Procura hacer un esfuerzo y pensar en positivo: de esta manera, la suerte de tu día cambiará y te llenarás de luz. En el trabajo, no te exijas mucho ni pretendas abarcar demasiadas tareas.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Hoy sentirás una gran atracción por una persona muy inteligente y con una personalidad muy fuerte: pero cuidado, será una relación compleja. En el trabajo, te sientes motivado para terminar con tus proyectos actuales e iniciar otros nuevos.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Los astros te ayudarán en el amor: si no tienes pareja, durante estos días se despertarán tus instintos de seducción. En el trabajo, te harán algunas propuestas que cambiarán tus planes.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

En una salida con amigos, podrías conocer a una persona muy especial que te aceptará con todos tus defectos y virtudes. Es un momento delicado para tus finanzas: sé prudente con tus gastos e inversiones.

acuario

22 enero – 21 febrero

Estarás un tanto adormecido en tu relación de pareja: procura no darlo todo por hecho y cuídala cada día y florecerá. Te entregarás con pasión en tu trabajo y serás recompensado. Si no evitas las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Te esperan unos días llenos de diversión y de compromisos sociales: disfrútalos al máximo y procura juntarte con gente interesante, si no sentirás que pierdes el tiempo.

Publicidad