Horóscopos 17 de diciembre del 2015

Aries

Ariano, evita a toda costa ser el centro de atención de nada ni de absolutamente nadie. Deambulan a tu alrededor personas muy descortés como negativas y envidiosas que solamente desearán, su único propósito, va a ser poner su atención en ti.

Tauro

Tauro, estás en un instante lleno de dinamismo si bien, por su parte, te embarga la melancolía. La añoranza se ha apoderado de ti pensando en alguien que marcó tu vida hace cierto tiempo.

Publicidad
Géminis

Geminiano, empiezas a dejarte ver en sociedad, acrecientan tus actividades sociales y despiertas al ocio, a gozar de la vida y de tu tiempo libre. Empieza a planear Fin de Año, tus vacaciones, tu agenda. Piensa en viajes y actividades por hacer.

Cáncer

Cáncer, día a día tienes más fuerza interna, tu carisma se incrementa a pasos desmedidos y te envuelve un aura fantástica la que favorece en ti el amor. Puedes conquistar el amor, puedes persuadir a personas cabezotas.

Leo

Leo, no seas ingenuo. Estate atentísimo puesto que se te va a ofrecer cierto tema o bien proyecto que, a pesar de su lado naif, tiene mucha doblez interior: no te muestran todo cuanto hay y podría llevar a engaño.

Virgo

Virgo, estás exultante, seguro en el amor, confiado. Esto te provoca un enorme bienestar interno, una paz y equilibrio interior. La paz mental se asiente en ti. Todo ello provoca que avances con paso firme y seguro.

Libra

Libra, estos días estás inquieto, tienes esa sensación en tu interior… No prosigas de esta manera, obedece a tu voz interna que jamás falla. En lo que se refiere a tu economía, resguarda bien tus recursos y ahorros, e inclusive objetos materiales.

Escorpio

Escorpio, en estos instantes, tu vibración es alta; te invade la energía positiva. Este hecho hace que se acentúen y también acrecienten tus encuentros cariñosos. Va a ser un compañero tuyo de trabajo quien te confíe un secreto.

Sagitario

Sagitario, ahora de tu vida, prima en ti el trabajo, tu profesión y el amor, donde te hallas muy inspirado. En el terreno laboral, una aspiración que tenías, empieza a hacerse realidad, a cumplirse.

Capricornio

Capricornio, se vuelven a reiterar nuevamente exactamente los mismos hechos sobre el amor. Ya requieres tener una actitud positiva, activa, decidida. De quedarte quieto, si te quedas inactivo, perderías múltiples posibilidades.

Acuario

Acuario, te ha llegado el momento de mudar de estrategia en tu trabajo. Para comenzar, debes mudar tus hábitos, es imprescindible: levántate más temprano y los desenlaces charlarán por sí mismos.

Piscis

Pisciano, no te alarmes ni te intranquilices por el hecho de que las soluciones están por venir. Cualquier cosa, por sorprendente o bien imposible que te pareciese el hecho de que pudiese transformarse realmente, lo hace, se materializa.