Horóscopos 17 de febrero 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Hoy podrías conocer mucha gente nueva en una salida con amigos: si no tienes pareja, no descartes la posibilidad de un romance. Tendrás que prestar mucha atención a tu entorno: alguien podría tratar de engañarte con el dinero.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Los astros te sonríen, pues con respecto al amor, es un buen momento para la reflexión y la introspección, lo que te dará el impulso inicial para comenzara algo maravilloso. La suerte no estará de tu lado en cuestiones laborales y financieras: procura no asumir demasiados riesgos.

géminis

21 mayo – 21 junio

Disfrutarás de una relación muy especial e intensa: déjate llevar y busca ese buen momento para estar a solas con tu pareja. Todo marchará sobre ruedas si te dejas empapar de la energía amorosa de cada momento compartido. En el trabajo, la situación será algo inestable.

cáncer

22 junio – 22 julio

En estas vacaciones disfrutarás de un momento de amor liviano y pasajero que te hará sentir contento y satisfará tus escasas necesidades afectivas. Tu economía pasa por un mal momento, procura ahorrar para evitar problemas graves en el futuro.

leo

23 julio – 22 agosto

Ojo podrías tener un dilema afectivo: tu ex pareja te pedirá ayuda, pero sabes que eso ocasionará un gran conflicto en tu relación actual. En el trabajo, recibirás muchos halagos por tu perseverancia y tu gran capacidad de organización.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

En el plano afectivo, disfrutarás de un día muy intenso y apasionado con una persona muy especial: déjate llevar y disfruta de cada instante. Tus finanzas no están mal, pero deberás ser muy prudente y controlar mucho los gastos.

libra

22 septiembre – 22 octubre

En la parcela del amor nada mejora: intenta aprender de la situación para conocerte más a ti mismo y tus necesidades emocionales. En el trabajo, tendrás un día excelente y destacarás en todas las reuniones a las que asistas.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Tu vida amorosa parece reflotar poco a poco: es posible que alguien haya logrado despertar en ti la ilusión amorosa. En el trabajo, tendrás un día fantástico; uno de esos días en los que regresas a casa con una sonrisa.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Procura aprender a disfrutar de tus momentos de soledad y no atosigues tanto a tu pareja. Los astros apoyarán y favorecerán tus emprendimientos laborales. Este fin de semana te sientes ansioso por salir de la ciudad: aprovecha el contacto con la naturaleza para desconectar y relajarte.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

En el amor, deberías prestarle más atención a tu pareja y evitar las discusiones innecesarias si no quieres que la magia se rompa. En el trabajo, te sentirás entusiasmado con las nuevas tareas que te serán asignadas.

acuario

22 enero – 21 febrero

Prepárate para recibir una sorpresa amorosa que romperá con tu rutina y te alegrará el día. En el trabajo, tendrás la oportunidad de demostrar realmente tu valía. Podrías tener ciertos problemas digestivos si no logras canalizar tus nervios y ansiedades hacia el exterior.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Hoy tendrás algunos problemas en el tema afectivo: una discusión familiar o un malentendido con tu pareja te hará sentir triste. Tendrás un día muy tranquilo en el que podrás disfrutar de momentos muy especiales: permítete algún capricho.