Horóscopos 17 de febrero de 2017

Aries

Te sentirás como si hubiera momentos en donde sólo desearas rendirte. No desesperes. Estás en el borde de un nuevo ciclo de tu vida y las cosas parecerán algo oscuras en este momento.

Publicidad

Tauro

Hoy la configuración celestial enfatizará tu necesidad de expresión. Siempre has tenido un lado creativo y tu imaginación realmente estará a la orden del día. Es importante que encuentres una salida positiva a tus inspiraciones.

Géminis

Las lados masculinos y femeninos de tu ser posiblemente hoy se lleven bastante bien. Existe un buen equilibrio de recepción versus energía activa dentro tuyo que te ayudará a sacar lo mejor de cada situación.

Cáncer

Con el enfoque del día, puede que cambies de opinión respecto a alguna cosa. Te agrada el tener apertura en tu forma de pensar y siempre deseas escuchar el punto de vista contrario.

Leo

Hoy te encontrarás reflexionando profundamente debido a la energía astral en funcionamiento. Gran parte del tiempo podrás mejorar dramáticamente la eficiencia de lo que sea que estés realizando simplemente sentándote y pensando antes de siquiera levantar un dedo.

Virgo

Hoy comprenderás un nuevo sistema de pensamientos debido al enfoque del día. Sentirás atracción a una filosofía espiritual o un modelo de auto ayuda. Querrás observar tu vida de una manera diferente, liberando la programación antigua y negativa.

Libra

Hoy las situaciones románticas se manifestarán y te pedirán que ahondes en lo profundo de tu ser más de lo que sueles hacerlo. La energía astral de hoy te pedirá que te abras a los demás.

Escorpio

Hoy la orientación del día te pondrá con ánimos de fiestas. Puede que te prepares para asistir a una gran reunión social. Disfrutarás al reunirte con los amigos para una espléndida celebración.

Sagitario

Hoy tus emociones serán la preocupación del día y te sentirás bastante egocéntrico/a gracias a el enfoque del día. No te sientas mal por tomarte el tiempo para atender tus propias necesidades.

Capricornio

Hoy estarás de humor para viajar debido a la alineación astral del día. Mirarás a la vida desde una perspectiva diferente y un viaje te ayudará a obtener un nuevo punto de vista. El cambio de escenario te beneficiará.

Acuario

Los temas relacionados con la situación financiera en tu hogar posiblemente serán muy importantes en la atención de este día. Las preocupaciones acerca de lo que realmente es valioso y lo que no lo es te rodeará a ti, tu familia o los que viven contigo

Piscis

Hoy es un buen momento para meditar y reflexionar. Sentirás el deseo de ser un ermitaño, reclutándote en algún sitio privado. ¡Asegúrate que tus seres queridos entiendan que no los estás rechazando!.