Horóscopos 17 de mayo de 2017

Aries

Con tu pareja tendrás situaciones diferentes y divertidas, te irá muy bien. Vas a sentirte activo y con ganas de hacer ejercicio u otras actividades.

publicidad
Publicidad

Tauro

Tiendes a cometer excesos por culpa de la ansiedad, no te perjudiques. Tienes que evitar acciones imprudentes para que todo vaya bien en el trabajo.

Géminis

Estás en un momento en el que tus finanzas no están especialmente boyantes. Te sientes seductor y conquistador, va a haber gente que se fije en ti.

Cáncer

Tienes poca energía, y de ánimo puedes andar un poco baja, cuídate mucho. Tal vez te obsesiones demasiado por los asuntos económicos, disfruta más.

Leo

Si vas de compras hazte una lista, no te dejes llevar por los gastos superfluos. Físicamente estás en un buen momento, no cometas excesos para seguir así.

Virgo

Tu estado de ánimo es excelente y el físico también, disfruta el momento. Te van a ignorar en una cuestión de trabajo, ve con cuidado y lo evitarás.

Libra

Sabes muy bien qué hacer para tener buena salud y lo pondrás en práctica. Puedes conseguir un dinero o algo con lo que no contabas, te sorprenderás.

Escorpio

Tienes posibilidades de salir mucho estos días y de conocer gente interesante. Disfruta de lo que tienes y mira el vaso medio lleno, te vendrá muy bien.

Sagitario

En el trabajo se te va a presentar una etapa tranquila y positiva, disfrútalo. Te vendría muy bien salir un poco al aire libre, lo notarás en tu salud.

Capricornio

Un amigo o amiga te demostrará lo mucho que te quiere en los próximos días. Pueden hacerte una oferta laboral un poco extraña, pero conviene que la estudies.

Acuario

Estás de muy buen humor y contagiarás alegría a la gente que te rodea. Tendrás que esforzarte para sacar todo tu trabajo adelante, céntrate.

Piscis

Si buscas algo que cambie tu vida, estás en el camino de encontrarlo. Te falta un poco para conseguir tus metas, pero si te empeñas lo lograrás.

Publicidad