HORÓSCOPOS 17 DE OCTUBRE

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Publicidad

Te dará la sensación de que te esfuerzas y que no sirve para nada. Si te das contra la pared, acepta cuanto antes la realidad de la situación y busca nuevos caminos.

 

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

En el amor, te sentirás frustrado si las cosas no funcionan como deseas. Sé ingenioso y dale la vuelta a la situación con sentido del humor, de ese que nunca te falta.

 

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Sacarás tu malhumor con los tuyos. Si te sientes resentido, ahora es el momento de hablarlo. Actúa con más paciencia y previsión para evitar pequeños accidentes domésticos.

 

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Las palabras no serán suficientes y tendrás que actuar de manera que dejes clara tu postura. No te tomes tan en serio lo que te digan los demás y respira antes de responder.

 

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Asegúrate de gastar cuando sea necesario y de que lo que compres valga realmente la pena. Es un día el que tendrás que esforzarte y dar lo mejor de ti mismo. Adelante.

 

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Te mostrarás más irritable e impaciente y tolerarás mal la frustración. Tus reacciones pueden ser extremas, así que, trata de calmarte. La práctica del deporte te ayudará.

 

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Hay situaciones del pasado que no has resuelto y que te molestan. Piensa de qué manera podrías solucionarlas y te sentirás aliviado. Por la noche te encontrarás de mejor ánimo.

 

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Las tensiones que había con una amistad salen a la luz y te es más difícil mantener el control. Aunque consideres que tienes razón, es mejor que cuides las maneras.

 

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Sentirás que los demás te obligan a hacer lo que tú no deseas. Debes ser muy claro y, a la vez, ver qué parte de razón llevan ellos. Ahora se necesita diálogo y consenso.

 

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Serás muy claro a la hora de defender tus ideas, pero deberías saber que no todos las aceptarán y que hay riesgo de discusiones. Hoy, sé más positivo y no te exijas tanto.

 

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

No te guardes las cosas, di lo que piensas y expresa tus sentimientos, sino acabarás actuando de forma agresiva o diciendo lo que no debes. Tus emociones serán muy intensas.

 

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Quieres evitar las confrontaciones pero, al mismo tiempo, quieres decir lo que piensas y defenderte ante los abusos de otros. Tienes ante ti un objetivo difícil de conseguir.