Horóscopos 19 de julio de 2017

Aries

Puede que el trabajo se te haga rutinario, pero no debes cambiar por el momento. Te sientes algo inquieto, pero con tranquilidad alcanzarás antes tus objetivos.

Publicidad

Tauro

Estás algo tensa, te conviene hacer una pequeña parada para despejarte. Dispondrás de más dinero de lo que pensabas y puede que cambies de planes.

Géminis

Intenta ser más positiva y enseguida notarás la diferencia, cambia de actitud. Si puedes ahorrar un poco, después te vendrá muy bien para una inversión.

Cáncer

Puede que haya habido un cambio que no te guste, pero es algo pasajero. No cometas excesos con la comida ni con la bebida, debes moderarte un poco.

Leo

Puedes recibir una sorpresa inesperada en el amor, algo que te alegrará. Tu dinero puede darte beneficios a medio y largo plazo, adminístrate bien.

Virgo

Estarás bastante bien de salud y también de ánimo, disfruta el momento. Últimamente han aumentado tus gastos, pero todavía lo puedes controlar.

Libra

Las decisiones que tomes estos días serán muy importantes, reflexiona bien. Ponte en forma y fortalece tu cuerpo, a ver si te decides y haces una vida sana.

Escorpio

Cuídate un poco más y verás como consigues eliminar las pequeñas molestias. Es el momento de empezar a eliminar gastos superfluos, te vendrá muy bien.

Sagitario

Es un momento muy bueno para que pongas en marcha esa idea que tanto te atrae. Todo el dinero que inviertas para mejorar en tu profesión te beneficiará mucho.

Capricornio

Procura gastar solo en lo esencial, te vendría muy bien tener reservas. No te fuerces mucho en actividades físicas, a veces hay que descansar.

Acuario

Los astros los tienes situados a tu favor, no te puede ir mal en el amor. Aunque estés bien de dinero, no es el momento de hacer grandes compras.

Piscis

Es un buen momento para limar asperezas y estrechar lazos con otras personas. Todavía estás a tiempo de solucionar un malentendido a través del diálogo.