Horóscopos 19 de octubre del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Te gustaría cambiar tu vida profesional, pero preferirías hacerlo sin riesgos, y sin cambiar tu estilo de vida. Existe un poco de contradicción en cuanto a qué quieres cambiar, pero no logras hacerlo. Confía en que encontrarás tu nivel de confort nuevamente, parriesgarte a perderlo.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Por su puesto, la ley y el orden no son tus palabras favoritas, pero tendrás que estar de acuerdo en que un poco de disciplina es justo lo que tu vida necesita en este momento. Especialmente tu vida emocional.

géminis

21 mayo – 21 junio

Últimamente has sentido tormento debido a fuertes tensiones y dudas ya sea en el trabajo o en tus estudios, por lo que apreciarás la influencia celestial de hoy. Seguramente te ayudará a delimitar una zona de seguridad a tu alrededor, una burbuja de paz y tranquilidad toda para ti.

cáncer

22 junio – 22 julio

Habrá un poco de tensión en el día que tienes por delante, pero no necesariamente será desagradable. De hecho, te sometes a él voluntariamente, ya que has decidido resolver un tema de una vez por todas. Emocionalmente, podrías decidir dejar de actuar como tú madre o padre.

leo

23 julio – 22 agosto

La configuración celestial de hoy traerá temas financieros. Podría ser que aún tengas completo desinterés en todo lo relacionado a dinero. Si es así, te convendría meditar y darte cuenta de qué es lo que te está fastidiando. ¿Acaso te sientes como que estás caminando sobre la cuerda floja?.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

El aspecto en juego de hoy te hará pensar sobre tu tendencia a concretar tus ideas lo más rápido posible. ¿Conoces los beneficios de un período de gestación? Así como los propios humanos toman tiempo en crearse para poder nacer, así se dan muchas cosas.

libra

22 septiembre – 22 octubre

No esperes obtener resultados inmediatos. ¡Quieres recoger los frutos de un árbol que acabas de plantar! Y, ¡ese arbolito quizás ni siquiera esté plantado derecho! Seguro sentirás furia cuando la gente te haga notar esto, pero es mejor saberlo ahora, cuando aún puedes corregir el error.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

¡Hoy atraerás admiradores por todas partes! Tu carisma será fuerte, y estarás en contacto con muchas personas interesantes. La combinación de energías en juego hoy te generan suerte adicional en el plano social.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

¡Definitivamente apreciarás el día que tienes por delante! Una influencia emergente de la energía planetaria hace que el humor del mundo sea mucho más propicio para tu propia personalidad. Disciplina, estructura, precaución y arduo trabajo.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Durante los últimos días has sido como un trompo girando a gran velocidad. Has esquivado los obstáculos y has seguido moviéndote sin parar, una bola de energía, seguro, pero sin dirección alguna. Hoy, te centras en una única meta, y sientes una nueva inspiración desde tu interior para alcanzarla.

acuario

22 enero – 21 febrero

A pesar de que aprecias mucho aprender sobre los últimos descubrimientos en sicología, la muerte y la vida después de la muerte, las ideas que generalmente tomas por “correctas” no te resultarán tan evidentes hoy. Esto es debido a las energías astrales creadas por el alineamiento planetario.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Indudablemente algo está ocurriendo entre tú y tus amigos. La configuración celestial de hoy te hará pensar en la solidez de tus amistades. ¿Tienes algún amigo que te ayude en caso de que estuvieras con necesidades económicas?.