HORÓSCOPOS 19 OCTUBRE

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Publicidad

Vas a sorprender a los demás por tus reacciones, a veces, extremas. No aguantarás las limitaciones que otros te impongan y eso podría traerte problemas en tus relaciones.

 

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

En el trabajo habrá imprevistos que te forzarán a cambiar tu organización. De todas formas, ganarás con los cambios. Respecto a tu salud, cuida tu sistema nervioso.

 

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Tendrás encuentros sorpresivos o llamadas inesperadas. En el amor, ahora necesitas estímulo, renovación y diversión. Si las cosas no cambian, te costará seguir en la relación.

 

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Es un día poco usual en el hogar. Puedes recibir visitas, cambiar horarios o hacer algo totalmente diferente a lo habitual. En el trabajo, no te quedes anclado en lo conocido.

 

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tus cambios de humor descolocarán a tu entorno. Al mismo tiempo, hoy encontrarás gente con ganas de discutir. Es posible que te topes con impedimentos en tus desplazamientos.

 

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

La economía será tema de polémica con tus socios o tu pareja, pero llegarás a acuerdos con paciencia. Te sentirás algo inseguro y nervioso; relajarte en tu hogar te ayudará.

 

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Hoy, el diálogo será  la única vía posible para llevarte bien con los demás. Si ambas partes se muestran intransigentes, no hay nada que hacer. Sé flexible y saldrás ganando.

 

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Tienes muchas ganas de acción pero no sabes muy bien qué hacer. Para un momento y organízate, piensa en tus prioridades y ponte en marcha. En salud, no hagas gestos bruscos.

 

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

El trabajo en equipo te estimulará, a pesar de las diferencias entre ustedes. Al contrario, las verás como fuente de aprendizaje. En el amor, no seas impaciente.

 

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

En tu trabajo, te vas a encontrar con problemas para hacer tu voluntad. Es mejor que actúes en solitario y no dejes entrever tus intenciones. Buen día para iniciar proyectos.

 

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Mantener tu punto de vista, sea como sea, no será la mejor idea para hoy. En cambio, te interesa renovar tus ideas gracias a la experiencia y la sabiduría de otras personas.

 

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Vives todo con mucha intensidad y te quieres proteger de lo que no sientes seguro. Piensa que, de esta manera, te puedes perder oportunidades nuevas e interesantes.