Horóscopos 20 de agosto del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

No te detengas. Terminas con una situación que te tenía paralizado. Arreglos. Cambios y tranquilidad. Asunto con la fecha o código 029. Todo se pone en orden divino. Proyectos. Asunto con un documento muy viejo.

publicidad
Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Participarás en un grupo o charla muy concurrida. Olvida el pasado. Saca a la gente negativa de tu vida. Nuevos caminos. Cuidado con la alimentación. Alegrías. Una nueva energía en el amor.

géminis

21 mayo – 21 junio

Nuevas relaciones. Compra y venta beneficiosa. Hecho curioso con un anillo. Oportunidades. Estarás muy alegre en una casa con gente especial. Harás un trabajo social importante. Terminas los estudios.Mujer de mala energía está a tu lado.

cáncer

22 junio – 22 julio

Equilibrio. Amor. No juegues con los demás. No discutas en la calle. Una nueva relación. Verás si algo te conviene. Revisa bien las cosas. Cobras lo que te deben. Vas a un sitio con gente vestida de blanco.

leo

23 julio – 22 agosto

No acumules tanto. Deja de quejarte, pues eso molesta. Madre o padre necesita de tu presencia. Propuestas y buenos negocios. Te dan un regalo brillante. Te organizas en tu casa. Determina cuáles son tus prioridades en este momento.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Alguien llega a tu vida y provee un cambio positivo. Compras para tu casa. Venta de vehículo es favorable. Fiestas. Visitas especiales. Averiguas un asunto que te molesta. Nueva familia.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Atraviesas momentos difíciles, pero sale el sol. No temas y enfrenta. Controla los cambios. El dinero no alcanza. La rueda de la fortuna gira para ti. Confía en lo que haces. Trabajo: Un trabajo en la tierra te traerá productividad.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Noticias y aventuras. Se abren las puertas del dinero. Compra y venta de vehículos. Sé optimista. Muévete, pues los cambios vienen. Embarazo. Estás luchando por lo que te pertenece.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Compartes con alguien que no conoces. Comida especial o algo con mucho pollo frito. Compras para obtener ganancias. Hecho curioso con un rosario. Amor en la familia. Harás un buen negocio. Defiende tus derechos.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Celebraciones por embarazo. Retomas un asunto en la casa: pasiones. Ten conciencia e ilumina tu camino para que haya transformaciones. Aléjate de gente negativa. No te niegues si no sabes. Responsabilízate de lo que dices.

acuario

22 enero – 21 febrero

Debes entender un poco más a tu familia. Recibes una carta o correo importante que tienes que contestar (esperan por ello). Amigo militar te apoya. Prosperidad. Decreta todos los días. Sé optimista. La felicidad debe venir de ti. Mudanza.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Evita los conflictos. No todo lo que brilla es oro. Amigos incondicionales. Una nueva etapa. Esta semana se pone en marcha un asunto poderoso para abrirte los caminos. Te sientes solo o alguien no te toma en cuenta. Llegó el momento de recoger y volver a sembrar.

Publicidad