Horóscopos 20 de marzo de 2017

Aries

Hoy te sentirás algo atrevido/a debido a la energía astral en juego. Sentirás deseos de correr un riesgo inusual.

publicidad
Publicidad

Tauro

Hoy decidirás adoptar un enfoque más directo hacia algo. Muchas veces no sientes comodidad siendo avasallante, pero ahora estás listo/a.

Géminis

Sentirás deseos de hablar en una situación que moviliza tus pasiones. La energía astral en juego te está alentando a confiar en tus instintos.

Cáncer

A veces tienes una manera muy atrevida de hablar, ¡y hoy atraerás mucha atención! Con la energía astral en juego en este momento, te encontrarás siendo el centro de la escena.

Leo

El aspecto en juego actual te proporcionará momentos excitantes de visualizaciones espirituales. Presta atención a pensamientos extraños.

Virgo

Las influencias planetarias fortalecerán tu confianza. Sentirás deseos de realizar algo atrevido. Podrías dejar repentinamente tu empleo y comenzar una nueva vida.

Libra

Tus ambiciones podrían realmente tomar vuelo. A pesar de que tienes muchas metas para ti mismo/a, a veces no las pones en acción. Ahora sentirás motivación para poner las cosas en marcha.

Escorpio

Hoy, con los planetas enviando una influencia poderosa, deberás manejar ciertas desilusiones. Hablando de manera general, todos se sienten genial.

Sagitario

Hoy tendrás especial predisposición para con los instrumentos musicales gracias a la influencia de la configuración astral. 

Capricornio

La poderosa combinación actual de los planetas despertará en ti energía apasionada. Decidirás ser audaz en tu relación sentimental.

Acuario

Sentirás deseos de realizar un movimiento drástico. La configuración celestial actual está elevando tus sentimientos de anticipación y nervios.

Piscis

Hoy tendrás momentos de visualizaciones psíquicas. La energía astral en juego está creando destellos excitantes de intuición.

Publicidad