Horóscopos 21 de agosto de 2017

ARIES

Recuerde las dificultades pasadas antes de ponerse en una situación similar. Haga lo mejor que pueda para avanzar. Cuide su salud y bienestar. Debe manejar rápido las demandas.

publicidad
Publicidad

TAURO

Enfrentará oposición si es demasiado abierto en cuanto a sus planes. Trabaje hacia sus metas en secreto, y cuando todo esté en su lugar, haga una jugada estratégica.

GÉMINIS

Aumentarán las emociones, lo que lo impulsará a tomar malas elecciones. Que nadie lo arrastre a hacer algo que lamentará. Hacer una donación puede causarle estrés económico.

CÁNCER

Los secretos llevarán a la sospecha. Mantenga sus planes a la vista y ofrezca incentivos a aquellos que cree que pueden traer problemas. Se pueden esperar demoras en viajes.

LEO

Tome su lugar correcto al comienzo de la fila. Ofrezca su entusiasmo y pericia, y crecerá su popularidad. Es mejor no prometer nada que le resulte difícil cumplir. Son importantes la honestidad e integridad.

VIRGO

Guarde sus sentimientos para usted y sus emociones bajo control. Éste no es el momento para comenzar una discusión. Es evidente el engaño, junto con motivos ulteriores.

LIBRA

Use sus experiencias pasadas para tratar con lo que se está desenvolviendo delante de usted. Sea agresivo en sus búsquedas, y no se detenga en tonterías.

ESCORPIÓN

No deje que lo dominen las emociones por asuntos de dinero o legales. Manténgase en la cima de las negociaciones de contratos y no deje que nadie deslice algo de su pasado.

SAGITARIO

Haga lo suyo. Si trata de trabajar con otros, le será difícil llevar a cabo sus planes. Es evidente la manipulación emocional. No deje que nadie lo haga sentir culpable por lo que quiere.

CAPRICORNIO

Usted puede querer ayudar, pero tenga cuidado de que nadie se aproveche de usted. Pueden usar la manipulación emocional para involucrarlo en algo de lo que sabe poco.

ACUARIO

Ármese de coraje para ocuparse de cualquier asunto personal que lo presione. Si no le gusta algo, es mejor que comparta sus sentimientos y descubra dónde se halla.

PISCIS

Su talante será puesto a prueba y cuestionarán sus motivos. Considere qué está funcionando en su vida, qué no, y haga los ajustes necesarios para retomar el camino.

Publicidad