Horóscopos 21 de noviembre de 2016

Aries

No puedes dejar que todo se interrumpa ahora, no después de haber llegado tan lejos. Este puede ser un momento difícil para ti, ya que parece que el tiempo ha venido a demostrar lo que vales de una vez por todas.

publicidad
Publicidad

Tauro

¿Te sientes triste? Le pasa a todo el mundo. Llama a un amigo o vete a ver una película. Sal y haz las cosas que sabes que pueden ayudarte a superar esta depresión. Este no es el momento de retirarse.

Géminis

Estarás en tu elemento hoy. Las estrellas te desafían a intentar algo diferente. Cuando te fijas en las cosas de forma relativa, en lugar de una manera generalista, ¿por qué no tratas de dar con una filosofía que sea más constructiva?.

Cáncer

Al parecer, hoy y los últimos días has estado acumulando tensión interna sin salida. Como resultado, tienes poca capacidad de aguante. De hecho, si alguien tiene la mala suerte de provocar tu enojo por criticarte a ti o a tu trabajo, puedes explotar.

Leo

Una cierta decisión significa que has llegado a un punto de inflexión. La parte más difícil de tomar esta decisión es decirle adiós a tus viejos hábitos. El pasado puede parecer agradable y tranquilizador, sobre todo cuando lo desconocido se acerca.

Virgo

El horizonte se nubla con la duda. Sientes las frustraciones provocadas por las recientes decisiones sobre tu vida amorosa. En otras palabras, ¡te están surgiendo dudas! Hoy debes recurrir a tu fuerza de voluntad y autocontrol.

Libra

El ambiente es sofocante y pesado hoy. Algunas decepciones surgirán aquí y allá si tienes que probar tus facultades de cualquier manera, ya sea en privado o en el trabajo.

Escorpio

En los últimos días has tomado la resolución de trabajar constantemente, buscar la estabilidad y seguir tus planes al pie de la letra. Así que el día que te espera será una sorpresa desagradable.

Sagitario

Hoy puedes sentir algo de ansiedad sobre el futuro. Puedes sentir como tu fuerza mengua, especialmente si tienes una fecha límite. Necesitas retos para hacerte valer. Ahora es el momento de comenzar a ponerse en forma.

Capricornio

Puede haber algunas preocupaciones que te molesten. Tal vez tienes un interés financiero o un problema menor de salud. No dejes que eso te desanime. Tienes los recursos internos para superarlo.

Acuario

Es posible que sientas pereza y un poco de mal humor, como si tuvieras un déficit de energía. Pero el ambiente opresivo de hoy también prestará objetividad y realidad para cualquier análisis que hagas sobre lo que está pasando en tu vida.

Piscis

Este no es el momento de adherirse a una filosofía en particular, sea la que sea. Puedes sentir frustración por tu incapacidad para averiguar qué camino tomar, pero esto es muy bueno para ti.

Publicidad