Horóscopos 22 de diciembre de 2014

ARIES

(21 d e marzo – 20 de abril).

Tu esfuerzo para dejar todo en orden en el hogar merece un premio. No hagas nada hoy en casa, déjalo o pide que te lo hagan, tú ya has cumplido y ahora debes exigir a tus familiares que colaboren. Procura no hacer comidas demasiado pesadas, tu estómago puede pagarlo y no habrá merecido la pena.

Publicidad
  TAURO

(21 abril – 20 mayo).

No te dejes llevar por la ira ni por los nervios. Hoy te espera una jornada para dominar estos impulsos que a veces pueden con tu parte más racional. Mantén el humor alto y aplica la ironía siempre que puedas. Por la noche tendrás oportunidad de desahogarte y te sentirás mucho mucho más alegre y con mejor sentido del humor.

GEMINIS

(21 mayo – 21 junio).

No te faltarán ideas para mejorar algunos aspectos de tu vida que acaban de convencerte. Repartir mejor el tiempo será fundamental para sentirte mejor y más ordenado en todo lo que tienes que hacer.

CANCER

(22 junio – 22 julio).

Has tenido una semana ajetreada y es posible que tengas cansancio acumulado. No te cortes a la hora de dedicarte a ti mismo el tiempo que necesites para recuperar tu energía. Una buena siesta te sentará de maravilla. Estate pendiente de los asuntos amorosos en cuanto recobres energías, un encuentro inesperado promete mucho.

LEO

(23 julio – 22 agosto).

Ese carácter altivo que tienes en algunas ocasiones te impide encontrar una libertad de la que no disfrutas. Con un poco más de humildad descubrirás muchas cosas en las que no habías reparado, y algunas de ellas te proporcionarán satisfacciones que antes no nunca pudiste disfrutar.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

Parece que no das la importancia necesaria al erotismo en la relación. Da la libertad necesaria a tu pareja y no presiones. Busca la armonía. No te dejes influenciar por tus familiares, esto te puede llevar a un comportamiento irracional y a distorsionar tu forma de ver las cosas.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Tu empatía es grande y serás presa fácil de esos sentimientos. Evita a cualquiera que quiera controlar tu pensamiento a través de sugestiones sutiles e insinuaciones, porque es muy posible que los pensamientos que te transmitan te parezcan propios. Intenta acercar posturas en el amor, estáis perdiendo una gran ocasión.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

No temas salirte de los cauces habituales o de resultar un poco extravagante, existen otras manera aparte de las ortodoxas para afrontar las dificultades, y a veces ser racional no solventa nada. Fomenta las relaciones personales, y en los viejos amigos encontrarás buenos apoyos y excelentes consejos.

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

Hay temporadas complicadas y otras, como en la que ahora te encuentras, en que las cosas parecen ir sobre ruedas. No te engañes: la labor realizada anteriormente es la que te permite ahora mirar las cosas con optimismo. De hecho, el poder de atracción que ejercerás sobre las personas es muy intenso, y en la comunicación es donde conseguirás tus mayores logros.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Debes empezar a considerar tomarte en serio el estado crónico de estrés nervioso que te aqueja. En cualquier discusión en la que intervengas asegúrate de que no te dejas comer terreno, si crees que tienes razón, pues tendrás una fuerte inclinación.

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

Aunque te levantes con un estado de ánimo festivo, las vibraciones que te afectarán en esta jornada no van a facilitarte las cosas, y la verdad es que hoy no vas a encontrar mucha diversión. Las cosas empeorarán conforme vaya avanzando el día, y una sensación de cansancio y pereza te irá embargando.

PISCIS

(22 de febrero – 20 de marzo).

Un domingo muy bueno. Las actividades románticas serán favorables y te encontrarás en un estado de ánimo muy propicio para los contactos amorosos. Por el contrario, cabe temer que surgirán dificultades en el terreno económico y laboral a inicios de la próxima semana.