Horóscopos 22 de febrero de 2017

Aries

El amor estará presente en tu mente hoy y la gente podrá descubrir eso de inmediato. Más que seguro, tus ojos hipnóticos atraerán a alguien hacia ti.

Publicidad

Tauro

Hoy sentirás deseos de hacer algo creativo o artístico. La energía astral en juego te está alentando a buscar dentro de tu corazón.

Géminis

Hoy saldrás de tu cascarón un poco más que de costumbre. Los pequeños actos de belleza y bondad son especialmente importantes para ti.

Cáncer

Presta atención a lo que te revelan tus sueños. La alineación planetaria hoy podría producir poderosas “películas” nocturnas. A veces tu subconsciente puede ser activado por los planetas.

Leo

Asegúrate de que las cosas vengan del corazón en el día de hoy. Sólo di las cosas que realmente sientes. Las personas estarán muy sensibles a tus palabras.

Virgo

El día de hoy se te pasará volando ¡así que asegúrate de prestarle atención al reloj! La energía celestial en juego te puede poner algo distraído.

Libra

El amor y las sociedades serán los puntos claves para ti hoy, a pesar de que encontrarás que existe un conflicto entre esta parte de tu vida.

Escorpio

La energía astral en juego hoy indica que decidirás manejar una sociedad de distinta forma. Si has estado teniendo desafíos en una relación romántica.

Sagitario

La comunicación diaria con los demás hoy se pondrá un poco emocional. No te sorprendas si las conversaciones son más profundas de lo que esperabas.

Capricornio

En este momento sentirás ganas de rodearte de belleza. Esto es debido a la alineación astral del día. Podrías desear ir a un museo de arte y absorber un poco de energía creativa.

Acuario

Quizás sientas que tienes buenas intenciones, pero que de alguna forma pareces haberte equivocado de senda. Más que seguro, estás siguiendo estructuras aprendidas de tus padres.

Piscis

La alineación planetaria de hoy podría elevar tu deseo de estar con tu alma gemela. Hoy podría existir alguien muy especial en tu vida, pero quizás no tengas seguridad de que tal persona no sea la adecuada.