Horóscopos 23 de diciembre de 2016

Aries

Estás muy bien de salud, para mantenerte tendrás que seguir cuidándote. No te obsesiones con la economía, pero tampoco la descuides, sé moderado.

publicidad
Publicidad

Tauro

Lo pasarás en grande haciendo algunos cambios o mejoras en tu hogar. Conseguirás hacer que un amigo se sienta mejor y eso también te alegrará a ti.

Géminis

Andas mal económicamente, pero sabrás apañártelas con mucha imaginación. No seas impulsivo, puedes abrumar a la gente. Sentirás necesidad de libertad.

Cáncer

Te encuentras muy bien tanto a nivel mental como emocional, continua así. Disfrutarás con tu trabajo y volverás contento a casa estos días.

Leo

No estás nada alegre, intenta ver el lado positivo de lo que te rodea. Si tienes pareja, responderá con cariño a todas tus atenciones, expláyate.

Virgo

Los astros te va a favorecer mucho en el amor estos días, debes aprovecharlo. Te sientes aburrido, necesitas salir de la rutina, trata de buscar cosas nuevas.

Libra

Salir un poco al aire libre te ayudará a despejarte y a pensar con claridad. No rindas batallas inútiles en el trabajo, es gastar energías innecesariamente.

Escorpio

Debes moverte y salir un poco más, podrías conocer a alguien especial estos días. Pueden ofrecerte un trabajo con mejores condiciones que las actuales.

Sagitario

Recurre a tu intuición para saber si te puedes fiar de cierta persona o no. Si tenías molestias hace tiempo, notarás una mejoría o atenuación de las mismas.

Capricornio

Emocionalmente pasas por un mal momento, no dejes que te afecte de más. En el trabajo tendrás cien ojos, estarás en todo y darás lo mejor de ti.

Acuario

Estás haciendo que tu buena salud sea algo estable y no pasajero, sigue así. A partir de mañana los cambios en la economía te estarán animando mucho.

Piscis

Con buena posición de los astros te dará mucha vitalidad, te sentirás muy bien. Los astros te darán una época estupenda en el amor y pronto también en el dinero.

Publicidad