Horóscopos 23 de enero 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Apúntate a un gimnasio, participa en alguna competición deportiva, practica ciclismo, da un pequeño cambio a tu estilo de vida. Es previsible un reencuentro con alguna persona del pasado, o con algún asunto que tenías olvidado.

publicidad
Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Hoy deberías dejarlas venir y no implicarte demasiado en los problemas que tienes alrededor. El viernes será mucho mejor día para ti. No dudes en apuntarte a algún plan especial al que seas invitado, pronto comienza el fin de semana.

géminis

21 mayo – 21 junio

Ármate de paciencia para aguantar a ese familiar pesado que hoy invadirá tu intimidad. No te acalores, es peor. Ya le conoces y sabes que la única manera es esperar que se marche. Busca el amor en las horas nocturnas, os deseáis el uno al otro.

cáncer

22 junio – 22 julio

Te vas a sentir con dotes especialmente diplomáticos. Si los explotas bien, encontrarás nuevas oportunidades. Acepta invitaciones, déjate ver y que el mundo sepa que estás ahí y gocen contigo.

leo

23 julio – 22 agosto

Hay actitudes de tu pareja que no entiendes demasiado y eso te hará estar algo inestable en este sentido. Pon a prueba el amor de esa persona, no es tan complicado, y te dejará mucho más tranquilo al respecto de esas dudas.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Anímate a disfrutar de tu tiempo cocinando algo especial que puedes compartir con aquellos con los que te sientes muy a gusto. Puedes intentar liderar alguna iniciativa con tus vecinos o amigos, tu capacidad de organización es elevada.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Presta toda tu atención en los asuntos más triviales porque puedes errar en muchas de tus respuestas a los problemas que hoy se presenten. Con la debida atención, podrás enderezar el buen rumbo de los asuntos que abordes.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Si bien las cosas ya no son tan emocionantes como antes con tu pareja, quizá deberías replantearte que el aburrimiento y el tedio puede apoderarse de vosotros. En vuestra mano está la solución, empezar ya con nuevas actitudes.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Déjate llevar un poco más por tu instinto, olvida las preocupaciones y haz un poco lo que te venga en gana. Tu inspiración para la resolución de dificultades se encuentra al alza en el día de hoy. No sería malo que aprovecharas para comer fuera en el día de hoy, busca compañía agradable para ello.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Hay ciertas cosas en las que necesitas la opinión de otra persona. El consejo de quien te quiere te hará percibir otros detalles en los que no has caído. Presta un poco de atención a tu dentadura, no se encuentra en las mejores condiciones.

acuario

22 enero – 21 febrero

Aunque te gustaría lanzarlo todo por la borda y desaparecer del mapa, no puedes renunciar de tus obligaciones, en especial porque otras personas dependen de ti. Sacúdete la angustia y la indecisión y agarra el toro por los cuernos; nadie lo va a hacer por ti.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Estás inspirado y muchos de los conflictos se pueden solucionar con tu aportación, no seas tan modesto. A nivel de salud, lleva cuidado con tus extremidades en el día de hoy, el cansancio puede dejarse notar allí. Buenos presagios para encuentros amorosos en la intimidad.

Publicidad