Horóscopos 23 de enero

Aries

No te preocupes por detalles sin importancia que te harán distanciarte de lo esencial. Vigila la comunicación sobre asuntos profesionales, pues se pueden dar malentendidos.

publicidad
Publicidad

 

Tauro

Cuanto más te resistas a aceptar lo que hay, peor lo pasarás. En cambio, si fluyes con las circunstancias verás que poco a poco irás encontrando la solución a tus problemas.

 

Géminis

Ve con los ojos bien abiertos y haz caso omiso al intento de manipulación de según quién. Los ánimos estarán caldeados y tú tienes cosas más importantes que

hacer.

 

Cáncer

Hoy tendrás poca tolerancia y mucho nerviosismo. Te molestarán más las críticas y te será difícil relacionarte con otras personas sin discutir. Relájate y evita el estrés.

 

Leo

En el trabajo, crees que tienes la razón pero no es así, al menos, no en todo. Por eso, hoy deberías escuchar un poco más a los demás, evitarías errores y aprenderías.

 

Virgo

Es fácil que cambies de opinión con frecuencia dependiendo de cómo te sientas en cada momento. No le des importancia, vienen a ti tantas ideas que no acabas de verlo claro.

 

Libra

Alguna desavenencia con tu pareja por asuntos domésticos puede enturbiar el día. No te dejes llevar por tus emociones y sé más objetivo a la hora de juzgar a las personas.

 

Escorpio

Tu estado emocional será inestable y tenderás a actuar de forma irreflexiva e impaciente, así que, estará bien que puedas relajarte antes de dar cualquier paso importante.

 

Sagitario

Sueles ser muy sincero y espontáneo pero hoy te costará ser claro, pues ni tú mismo tendrás claras tus ideas. Por eso, no prometas lo que después no puedas cumplir.

 

Capricornio

Hoy te sentirás muy irritable y aguantarás poco las chanzas y las críticas, aunque sean constructivas. Es posible que los demás no lo entiendan pero aun así, déjaselo claro.

 

Acuario

Te apetecerá hablar de los temas que son importantes para ti, a veces, esperando comprensión y acuerdo. No siempre lo conseguirás, pero a ti te irá bien expresarte.

 

Piscis

En lo económico, evita los gastos innecesarios fruto del capricho y cuida tus objetos personales, no sea que pierdas algo. Hoy, trázate nuevos objetivos que te entusiasmen.

 

 

Publicidad