Horóscopos 23 de febrero 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Abre tu corazón y deja de lado el ego: sólo así fluirá el amor en tu vida. Pese a que tendrás que afrontar muchos gastos, tu economía es bastante sólida y no te dará problemas. Podrías tener problemas respiratorios si no evitas los lugares.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

La diplomacia y el buen tacto a la hora de expresar tus sentimientos mejorarán tus relaciones afectivas. En el trabajo, el individualismo puede causarte conflictos: intenta ceder de vez en cuando y delegar tareas.

géminis

21 mayo – 21 junio

Si quieres que no muera el amor, procura organizar planes nuevos que te devuelvan la ilusión y mejoren la comunicación. No vas a tener problemas económicos preocupantes, pero deberás tener mucha fuerza de voluntad para no dilapidar tu fortuna.

cáncer

22 junio – 22 julio

Tendrás algunos encuentros nuevos que despertarán en ti grandes ilusiones y sentimientos. Hoy te tendrá preocupado un asunto económico: no temas pedir ayuda a tus amigos o tu familia. Busca lugares relajantes y duerme las horas necesarias.

leo

23 julio – 22 agosto

Demuéstrale a tu pareja que no eres tan egoísta y egocéntrico como piensa: sé más empático y trátala con dulzura y amor. En el trabajo, si sabes reconocer tus errores, te ganarás la confianza de tus superiores. Déjate llevar por tus necesidades más íntimas.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

En el amor, podrías replantearte tu relación, dada la diferente naturaleza de los dos. Pese a que tu desempeño laboral va mejorando, aún deberías ser cauteloso con los asuntos económicos. Desayunar fuerte al levantarte y cenar poco por las noches.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Es posible que tus idas y venidas en el amor enojen mucho a tu pareja: no juegues con fuego si no quieres quemarte. Hoy tendrás que hacer un verdadero esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias profesionales, pero lo conseguirás.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Desearás encontrar a una persona que te comprenda, alguien con quien poder hablar y compartir tus problemas: ten paciencia y aparecerá cuando menos lo esperes. Hoy se resolverán algunos asuntos laborales que te estaban preocupando en exceso.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

En el amor, sigue la inestabilidad y las aventuras pasajeras. Disfrútalas hasta que aparezca alguien que te guste realmente. Tu economía marchará bien: te conviene ahorrar un poco, ya que podrías sufrir algunos altibajos en tus finanzas más adelante.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Tus ansias de buscar diversión puede traerte problemas con tu pareja o tu familia, ya que romperás con algunas reglas. Si quieres seguir progresando en el trabajo, tendrás que dar lo mejor de ti y no despistarte con ensoñaciones.

acuario

22 enero – 21 febrero

Vivirás una especie de bloqueo emocional que te dificultará tus relaciones amorosas. En el trabajo, es un buen momento para reorganizarte y planificar para evitar el estrés futuro. Tu tendencia a acelerarte está teniendo consecuencias negativas en tu organismo.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Es posible que te metas en líos amorosos: estarás muy enamoradizo y eso no gustará a la persona que tienes más cerca. Tus compañeros jugarán un papel importante en tu evolución profesional.