Iggy Azalea, tras ser criticada por su celulitis

La cantante no soportó que la atacaran por una foto en bikini

Luego de que hace unos días saliera a la luz una fotografía en la que la rapera Iggy Azalea aparece en bikini dejando ver sus pompas con celulitis, siendo éstas sus atributos más reconocidos, los usuarios de Twitter comenzaron a criticarla.

Publicidad

Sus fans se mostraron molestos, pues no les agradó saber que la intérprete les quería ‘hacer creer’ que poseía una de las figuras más cuidadas del medio.

Ante los ataques, Iggy se animó a comentar al respecto alegando que se sentía decepcionada de lo que se escribe en la red social, pues no podía creer lo que estaba pasando.

‘’Acabo de regresar de unas grandiosas vacaciones, me conecto y veo que es impactante ser mujer y tener celulitis’’, explicó la cantante.

Además, añadió que ‘’sólo quería tener un poco de paz y un tiempo relajado, sin un pervertido tomándome fotos a la distancia. Todos merecemos paz’’.

En otro mensaje, Iggy anunció su retiro de las redes sociales, dejando claro que de hoy en adelante serían sus representantes artísticos los encargados de administrar sus respectivas cuentas, salvo aquellos tuits de su autoría que estarían firmados con sus iniciales ‘IA’.