Nick Gordon, novio de Bobbi Kristina, pide poderla ver

Nick Gordon, novio de Bobbi Kristina, a través de sus redes sociales hizo una petición a la familia de la joven para que le permitan verla en el hospital.

“Déjenme entrar al hospital a ver a mi chica y déjenla escuchar mi voz. ¡Ella despertará!”, compartió en su cuenta de Twitter.

“Déjenme darle un mensaje, tocar su música favorita, creo que le ayudará”, añadió posteriormente en otro de sus tuits el novio de Brown.

La relación de Gordon con la familia de Bobbi Kristina no ha estado en los mejores términos desde mucho antes de los eventos del 31 de enero, cuando la hija de Whitney Houston fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa.

Publicidad

“Él está respetando los deseos de la familia, pero desesperadamente quiere estar con la persona que ama y espera que su petición sea aceptada”, aseguró el abogado del joven en declaraciones a la revista People.

Más noticias

En equipo, por Compostela

La prioridad es y siempre ha sido Compostela, por eso haremos equipo con la Senadora Gloria y todos los legisladores federales de Nayarit para acercar mayores beneficios al municipio y su gente”, aseguró la Presidenta Municipal Kenia Núñez Delgado.

“Se trata de trabajar en armonía, desde Cabildo y dentro de nuestras competencias, impulsaremos una administración que escuche a los ciudadanos y así podamos servirles de la mejor manera, de la mano con el Gobierno del Estado para sacar adelante el municipio y logremos tener el Compostela que todos queremos”, destacó.

Publicidad