HORÓSCOPOS 23 DE OCTUBRE

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Publicidad

No caigas en fanatismos y, si no están de acuerdo contigo, trata de ver el otro punto de vista. Verás como ser más razonable y dialogante te ayuda personal y profesionalmente.

 

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Estarás muy soñador e imaginativo, pero debes intentar no caer en el escapismo y en las falsas ilusiones. Podrás realizar cambios favorables en el terreno laboral.

 

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Disfruta del amor sin tener que sacrificarte tanto por los demás o acabarás decepcionado. En el trabajo, será importante que planifiques, a pesar de que llevará su tiempo.

 

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Hoy será un día de poner un poco de orden en tu trabajo y en el hogar y organizar tu agenda. Cerrarás algunos asuntos laborales si te mantienes con los pies en el suelo.

 

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Contagiarás a todos tu buen humor a pesar de que, en algunos momentos, te sientas desanimado en tu vida amorosa. Habla, no dejes nada por decir, y las cosas irán mucho mejor.

 

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Te gustará comprar algo bello para tu hogar y también procurarás que las relaciones familiares sean armoniosas. Para ello, evita las quejas y mantén una actitud más positiva.

 

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tienes muchos asuntos que resolver y tratas de hacer todo muy bien, pero no deberías sobrecargarte o te desalentarás. Un respiro en tus obligaciones te renovará el ánimo.

 

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

No hagas grandes gastos porque tus emociones nublarán tu sentido común en lo económico. En el amor, piensa si no estás viendo la situación tras un filtro demasiado romántico.

 

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tus emociones fluctúan y tus cambios de humor afectarán al ambiente en tu hogar. Ten cerca a tus amigos porque ellos te ayudarán a tener más estabilidad emocional.

 

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Quieres que prevalezca la armonía y el consenso en el plano profesional. De todas formas, es importante que no caigas en la pasividad ni aceptes lo que consideras injusto.

 

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Puede que los demás no valoren tus esfuerzos, pero tienes la satisfacción de estar haciendo lo que crees que debes hacer. Buen día para la promoción de tu trabajo.

 

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

El resentimiento porque no te tratan como crees que debes ser tratado es destructivo y te bloquea. Deja el victimismo y lucha por lo que quieres sin importarte los demás.