Horóscopos 24 de abril de 2017

Aries

Tu tiempo libre será muy provechoso para tu descanso y tu relax te es necesario. Tendrás la sensación de estar perdiendo el tiempo en el trabajo pero no es así.

Publicidad

Tauro

Te irás recuperando poco a poco del estrés que te están causando los últimos días. Alguien de la familia va a pedirte dinero, pero no te viene nada bien.

Géminis

Ten cuidado con tomar demasiado el sol, no te puede sentar bien. El dinero te llegará por varias vías, tu situación mejorará mucho.

Cáncer

Estás de mal humor, pero si controlas tus arrebatos te sentirás mejor. Haz caso de los consejos que te de un compañero de trabajo, debes escucharle.

Leo

Estás muy pendiente de tu familia y de asuntos relacionados con tu pasado. Si sigues tu intuición en el trabajo acertarás en todo lo que te propongas.

Virgo

Puedes alcanzar el objetivo profesional que te habías propuesto. La paz y la tranquilidad serán el mejor alivio para cualquier malestar.

Libra

Ten mucho cuidado con los descuidos en la economía, puedes perder dinero. Las discusiones que tengas con tu pareja serán muy constructivas.

Escorpio

En el trabajo se puede torcer algo, y será complicado arreglarlo. Puedes llegar a lograr un entendimiento muy deseado con tu pareja.

Sagitario

Deberías dejar de lado la pereza y hacer algo de deporte, para no oxidarte. Organízate, estás muy disperso en el trabajo, te cundirá bastante más.

Capricornio

Puedes realizar un sueño que tienes desde hace tiempo, puede hacer realidad. Las cosas en tu entorno afectivo se han vuelto inestables, ten paciencia.

Acuario

Tendrás gastos extra a consecuencia de un viaje que te apetece mucho. Tu salud está susceptible a cualquier revés, ten cuidado con los excesos.

Piscis

Las cosas te van bien con el dinero, pero no gastes tanto, contrólate. Te sientes muy bien contigo mismo, activo, positivo y con ganas de emprender.