Exposiciones de fin de cuatrimestre en Universidad Vizcaya

En el marco de los festejos de aniversario de Universidad Vizcaya de las Américas “institución fundada hace 17 años, en Tepic, por el licenciado Jorge Richardi, y actualmente con presencia en 20 ciudades de todo el país”, alumnos de las distintas licenciaturas que este plantel ofrece  presentaron sus exposiciones de fin de cuatrimestre enero-abril 2017.

Con muestras prácticas, presentaciones de casos, exposiciones de producciones creadas por ellos mismos, presentaciones a clientes reales de proyectos de mejora continua e, incluso, organizando de  inicio a fin todo lo que implica  un banquete “como fue el caso de los alumnos de Gastronomía”, los estudiantes de Universidad Vizcaya demostraron sus avances durante el  cuatrimestre que concluyó.

Para esta institución es muy importante que su alumnado ponga en práctica los conocimientos teóricos que se le imparten, aterrizándolos en proyectos integradores, emprendedores, de intervención y mejora de casos reales, así como generación de producciones  propias, como se muestra en  estos eventos de cierre de cuatrimestre.

Para muestra, compartimos con ustedes fotografías de algunos de ellos:

Representaciones de casos de atención del área de enfermería, presentado por estudiantes de 2do. cuatrimestre de la Licenciatura en Enfermería; Clausura de terapias, por parte de alumnos de la Licenciatura en Fisioterapia; Cena de gala organizada por alumnos de 2do., 5to. y 8avo. cuatrimestre de la Licenciatura en Gastronomía, y Presentación de proyectos de Mejora Continua y Exposición fotográfica de  vestido de gala y playa, por parte de alumnos de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Asimismo, presentaciones de maquetas por parte de alumnos de Arquitectura; presentación de mobiliario y decoración, creados por alumnos de Diseño de Modas; Simulación de defensa de tesis por alumnos de 8avo. de Psicología y presentación de carteles científicos, por alumnos de 3er cuatrimestre de Psicología; además, la muestra de métodos de tortura para la materia de Garantías individuales y la presentación de proyectos de prevención de conductas antisociales por parte de los alumnos de 2do. y 8avo. cuatrimestre de la Licenciatura en Criminología, respectivamente.