Horóscopos 24 de febrero 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Hoy los astros te brindan energía y suerte en los asuntos amorosos: recuperarás el tiempo perdido. En el trabajo, es posible que te adjudiquen un proyecto o una tarea que mejorará tu economía.

publicidad
Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

En los asuntos del corazón, tendrás un día un tanto insulso: tantos altibajos sentimentales te harán plantearte la realidad de tu relación y su futuro. En el trabajo, hoy tendrás un día muy agitado con reuniones muy interesantes.

géminis

21 mayo – 21 junio

La suerte no estará de tu lado en el plano amoroso: tendrás que evitar las discusiones porque se convertirán en enfrentamientos descarnados. En el trabajo, te sentirás desmotivado y cansado.

cáncer

22 junio – 22 julio

Los ánimos andan algo revueltos, por lo que tendrás que ser muy paciente y cauteloso para evitar tener problemas serios y discusiones en el seno del hogar. En el trabajo, todo sigue muy bien y no habrá nada que lo empeore: disfruta de esta tranquilidad laboral.

leo

23 julio – 22 agosto

Tu relación con tu familia, pareja o hijos va cada vez mejor: no dudes en demostrarles todo tu cariño cada día. En el trabajo, es posible que recibas una mala noticia que podría afectar a tu salario. Tu salud se mantiene estable.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Hoy podrías tener un encuentro fortuito que te animará muchísimo: disfruta de la belleza del momento, pero no dejes volar demasiado tu imaginación. En el trabajo, podrías tener un problema con un cliente: sé conciliador y no empeores la situación.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Si no tomas la iniciativa, es posible que pierdas oportunidades amorosas muy interesantes. En el trabajo, aparecerá un nuevo cliente que te alegrará el día con sus propuestas.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Si estás solo, hoy podrías conocer a alguien muy interesante y atractivo que te hará vibrar. En el trabajo, la situación empeora y el ambiente es cada vez menos cordial. Tu salud se mantiene firme: sigue cuidándote y sal a correr para liberar tensiones.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Sentimentalmente, sientes que no tienes mucho que ofrecer: acepta tu momento presente y céntrate en otros ámbitos de tu vida que te enriquecerán más. En el trabajo, tu posición es buena, pero puede mejorar aún más si te esfuerzas sólo un poco.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Tu pareja no querrá saber nada de ti durante el día de hoy: es un buen momento para reflexionar sobre tu comportamiento y cambiar de actitud. En el trabajo, no lograrás concentrarte y estarás muy impaciente e intransigente con todos.

acuario

22 enero – 21 febrero

En el amor, la tranquilidad y la buena energía continuarán y disfrutarás de un día muy especial y lleno de afecto. En el trabajo, todo volverá a su lugar, y recuperarás la paz perdida: te mirarán con más respeto después de tu elegante exigencia.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Es posible que un malentendido aparentemente sin importancia empeore por un problema de comunicación y transparencia con tu pareja. En el trabajo, se te irán acumulando tantas tareas que te sentirás agobiado al final del día.

Publicidad