¿Reviven su amor? Jennifer Lopez y Marc Anthony juntos, ¡otra vez!

Una imagen que Jennifer Lopez subió a Instagram causó revuelo porque aparece al lado de su ex esposo Marc Anthony; sin embargo, no estaban solos ya que también están los pequeños Max y Emme, hijos de los famosos quienes cumplieron siete años de edad.

Precisamente la reunión de Jennifer con Marc se debió al festejo de los niños, demostrando que son unas personas civilizadas que dejaron atrás los problemas que tuvieron como pareja sólo para estar en un día tan importante como el de sus hijos.

Publicidad

“Party Time!!! HAPPY 7th BIRTHDAY TO THE COCONUTS!!! #thesetwoknowhowtoparty #Twins #LOVE #familia (¡¡¡Tiempo de fiesta!!!” ¡¡¡FELIZ séptimo CUMPLEAÑOS COCOS!!! #estosdossabencomofiestar #Gemelos #AMOR #familia)”, escribió la sexy actriz y cantante.

Recordemos que  Jennifer y Marc Anthony anunciaron su divorcio en julio de 2011 y para octubre de ese año, J.Lo comenzó una relación con su bailarín Casper Smart con quien finalizó en 2014 por lo que ahora la cantante se encuentra soltera.

Mientras que Marc Anthony se casó con la modelo Shannon de Lima, quien es 20 años menor que él, que además, los mandó felicitar también.

“Happy birthday Max and Emme!!! We love you guys!!!!!!!! (Feliz cumpleaños a Max y Emme. ¡Los queremos muchísimo chicos!)”, escribió actual esposa de Marc en su cuenta de Twitter.

Ya en alguna ocasin, Jennifer Lopez declaró que ella tenía una familia poco tradicional, pues el papá de sus hijos (Marc) no vive con ellos y tienen tres hermanastros de otras dos madres.

Más noticias

Durant y Anthony, los grandes para JO

Los aleros que juegan en la NBA encabezan la lista de 12 jugadores del combinado de las Barras y las Estrellas para Río 2016

Los aleros Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City, y Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York, encabezan la lista oficial de los 12 jugadores que formarán el equipo de baloncesto de Estados Unidos en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Publicidad

A pesar de la ausencia de las grandes estrellas LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, y Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, la quinteta de las Barras y las Estrellas es favorita al oro. Si cumple los pronósticos, sería el tercero consecutivo tras los que ganó en Beijing 2008 y Londres 2012.

Durant y Anthony son los únicos jugadores con experiencia olímpica y la lista de seleccionados incluye al escolta Klay Thompson, al ala-pívot Draymond Green y al alero Harrison Barnes, de los Warriors, que perdieron la Final de la NBA frente a los Cavaliers de Cleveland.

Los Raptors de Toronto, que perdieron la Final de la Conferencia Este contra los Cavaliers, tendrán a dos jugadores en Río de Janeiro: el base Kyle Lowry y el escolta-alero DeMar DeRozan.

Los actuales campeones de la NBA, los Cavaliers, estarán representados por base Kyrie Irving.

Completan el equipo el alero Paul George (Indiana), el escolta Jimmy Butler (Chicago) y los pivots DeMarcus Cousins (Sacramento) y DeAndre Jordan (Los Ángeles Clippers).

Anthony se convertirá en el primer jugador de la selección masculina de baloncesto de Estados Unidos que participa en cuatro Juegos Olímpicos.

Exjugador de Los Coras se consolida en Las Chivas

El «Chepo» le confió el carril derecho a López, quien se ganó el puesto con su solidez y sus proyecciones, y volvió a repetir la titularidad en los cinco encuentros siguientes

El pasado lunes estuvo cumpliendo 22 años Raúl López Gómez, quien regresó a Chivas para el Clausura 2015 luego de su paso por Coras de Tepic. A pesar de que Chepo de la Torre lo ha utilizado en un puesto que no es el suyo natural, Dedos ha estado a la altura.

Publicidad

El técnico rojiblanco optó por utilizarlo de lateral derecho, un puesto que no tuvo un dueño definido en el último campeonato, ya que allí alternaron Néstor Vidrio y Jesús Sánchez. De hecho, fue Vidrio quien ocupó el lugar en el debut ante Chiapas.

Sin embargo, ya a partir de la segunda jornada, Chepo le confió el carril derecho a López, quien se ganó el puesto con su solidez y sus proyecciones, y volvió a repetir la titularidad en los cinco encuentros siguientes.

El tapatío es uno de los jugadores más parejos que ha tenido el Rebaño en este irregular comienzo de torneo. En el ranking de calificación de los usuarios de Chivas Pasión ocupa el cuarto lugar, con una calificación media de 7,5.

Teniendo en cuenta también los buenos rendimientos de Salcedo, Fabián y Brizuela, hay que reconocer que el Rebaño acertó con los refuerzos. Ahora habrá que esperar a ver si logran mantener el buen nivel a lo largo de todo el campeonato para llevar a Chivas nuevamente a la Liguilla.