Horóscopos 25 de mayo del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

No le pidas cuentas a los demás de cosas que no son de tu incumbencia. Crees estar en posesión de la razón, pero es muy posible que algunos cambios externos te hayan afectado demasiado y el problema se encuentre en ti mismo. Piensa un poco en por qué se comportan así y te darás cuenta que es muy posible que necesiten tu ayuda y tu su consejo.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Tienes que tomar una decisión difícil respecto a un asunto sentimental, hazlo con decisión porque ganarás mucho en salud y bienestar. Prolongar el asunto sólo te puede traer dolores de cabeza y malestar. Hazlo con decisión y racionalidad porque lo complicado va a ser resolver la parte legal o económica.

géminis

21 mayo – 21 junio

Tus energías están al alza por lo que te implicarás en proyectos con los amigos, viajes, o reuniones sociales que tú mismo deseas organizar. No te dejes llevar por la euforia y no busques objetivos inmediatos. Tu actitud te reportará muchos beneficios, pero a su debido tiempo.

cáncer

22 junio – 22 julio

Has cometido algunos escesos últimamente y eso puede notarse en tu estado de salud. Elimina algunos de tus malos hábitos, aunque te cueste trabajo hacerlo. Usa toda la tolerancia para comprender las actitudes de los demás, evitarás enfrentamientos del todo innecesarios.

leo

23 julio – 22 agosto

No te encuentras muy inspirado y te resulta difícil compaginar tus tareas profesionales con tus obligaciones hogareñas y familiares. Si tienes mucho trabajo, procura que tus intereses familiares no entren en conflicto con el trabajo y muchos menos con el interés de tus superiores.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Parece que hay algo en el ambiente que quiere separaros a ti y a tu pareja, pero puedes actuar para contrarrestar esta situación. De hacerlo bien, incluso conseguirás estrechar la unión y hacerla mucho más fuerte. Busca en los problemas su potencial para el aprendizaje.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Te sientes con muchas energía por lo que es un momento oportuno para tomar la iniciativa. Además contarás con el apoyo de los de tu entorno. Se te aprecia y valora por tu habilidad para actuar y conseguir objetivos. Tambíen es un buen momento para afianzar la relación con la familia y limar ciertas diferencias.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

No intentes ahora declarar tu amor a la persona que quieres, puede no ser el momento adecuado. Tus palabras pueden ser malinterpretadas y solo conseguirías el efecto contrario al que pretendes. En otros asuntos el panorama es diferente, te sientes con mucho optimismo y eso te puede ayudar a resolver viejos asuntos pendientes.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Te sientes con capacidad para buscar oportunidades y mantener relación con todos tus contactos, incluso vas a recuperar alguno del pasado que te puede servir de mucha ayuda para tus proyectos. No quieras ir demasiado deprisa, tómatelo con calma si quieres obtener éxito.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

No quieras controlar todos y cada uno de los detalles de tu vida en pareja porque puedes caer en la persecución de la manera más tonta. ntenta dejar un poco de espacio entre vosotros para que no se sienta acosad@. Refuerza sus relaciones con amigos a los que tienes un poco olvidados.

acuario

22 enero – 21 febrero

Asume tu realidad sin tener que avergonzarte por ello. Estás un poco verde en algunos asuntos y no te puedes comparar con ciertas personas. Antes debes madurar y quemar etapas que te lleven a un estado superior. La lectura y la información serán muy importantes en este período de tu vida, dedícales un poco más de tiempo.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Deberías prestar más atención a los consejos que vienen de los que te aprecian. Te ayudarán a resolver conflictos en los que quizá hayas perdido algo la objetividad. Guárdate de las corrientes de aire y de los aires acondicionados, tus articulaciones no están para demasiadas alegrías.