Horóscopos 27 de abril de 2017

Aries

Tu pareja intentará manipularte un poco, pero ponte firme, no debes dejarte. Te vendría muy bien hacer técnicas de relajación, para centrarte en tu trabajo.

Publicidad

Tauro

Si marcaras un orden de prioridades a la hora de gastar, te vendría muy bien. Tendrás ganas de irte de juerga con los amigos de siempre, si puedes, hazlo.

Géminis

Antes de hacer el cambio de vida que quieres, sopesa los pros y los contras. Te propondrán negocios e ideas interesantes, pero necesitas un punto de apoyo.

Cáncer

Tienes la sensibilidad a flor de piel, procura que no te hagan daño. Puedes tener encuentros muy gratificantes por asuntos relacionados con trabajo.

Leo

Te llegará un dinero inesperado con el que no contabas, pero te vendrá muy bien. Puede haber turbulencias en lo sentimental, pero te lo debes de tomar con calma.

Virgo

Tendrás una conversación especial y constructiva con un ser muy querido. Podrás terminar por fin un trabajo que empezaste hace bastante tiempo.

Libra

Contagiarás energía y buen humor, cerca de ti nadie podrá estar quieto. Comienza una época llena de cambios en el trabajo, debes de aprovecharla.

Escorpio

No dejes de salir a divertirte, en este momento necesitas conocer gente nueva. Te has ido desorganizando por falta de tiempo y ahora te rodea el caos.

Sagitario

Recibirás atenciones de tu pareja que harán que te sientas un ser muy especial. Tienes que tener cuidado con tus socios en algún proyecto, negocio o inversión.

Capricornio

La rutina del día a día, se te puede hacer muy pesada en todos los aspectos. Evitarás decepciones, si dejas de presionar tanto a tu pareja, necesita aire.

Acuario

Toma a las personas como son y no esperes de ellas lo que no te pueden dar. Estás en un buen momento para los negocios y las transacciones de todo tipo.

Piscis

Dedica todo tu tiempo libre a hacer las cosas que te gusten especialmente. Últimamente estas descuidando tus responsabilidades en tu trabajo, no te pases.