HORÓSCOPOS 27 DE MAYO

aries
21 de marzo – 20 de abril
Escucharte a ti mismo hoy será lo más importante que puedas hacer: si sólo escuchas a los demás y decides en base a ello te meterás en un lío del que será difícil salir. Actúa con eficacia: no añadas problemas a los problemas que ya tienes.

tauro
21 abril – 20 mayo
El amor te está pidiendo que le des una oportunidad: merecerá la pena dar el paso. Se valiente y decídete a ser honesto con tus sentimientos, sin temer nada. Otra cosa no te compensará demasiado y a la larga te haría arrepentirte totalmente.

Publicidad

géminis
21 mayo – 21 junio
Nuevas oportunidades laborales se presentarán en el momento perfecto pero aún tienes que persistir en tu propósito. No dudes ni te dejes contaminar por los demás. Sigue confiando en que todo llegará en el momento perfecto y la vida te sorprenderá muy pronto.

cáncer
22 junio – 22 julio
Un viaje inesperado que saldrá como de la nada te ofrecerá reencontrarte contigo mismo y vivir una pequeña aventura que no olvidarás. Aunque a veces no quieras verlo, la vida te ayuda. Si hoy vas por la calle y te habla un desconocido, escúchale.

leo
23 julio – 22 agosto
Alguien en tu familia te echa de menos: sería bueno que pasaras más tiempo con las personas que te quieren. Demuestra a tus personas más cercanas cuánto les quieres.  El amor no puede darse por supuesto: conviene cultivarlo todos los días de la vida.

virgo
23 agosto – 21 septiembre
Escucha lo que tendrá que decirte un vecino que te hablará de determinados problemas en la comunidad. Pon de tu parte para poner facilidades a los demás. No generes conflictos innecesarios que sólo complicarían tus actuales relaciones personales.

libra
22 septiembre – 22 octubre
Recibirás una propuesta de última hora para hacer una escapada de fin de semana en la que podrías pasarlo en grande y alcanzar la desconexión que anhelas. Tendrás que valorarlo muy bien, sin embargo, pues tendrás una alternativa a tener en cuenta.

escorpión
23 octubre – 21 noviembre
En el momento en que escuches lo que tu propia intuición trata de decirte, lograrás salir de un pequeño problema que no es grave, pero que te está limitando. En el trabajo surgirá hoy una oportunidad que no debes dejar escapar: ve a por todas.

sagitario
22 noviembre – 22 diciembre
Tu bienestar importa: no permitas que nadie te califique de egoísta. No tienen por qué influirte los juicios ajenos más allá de lo que tú mismo consientas. Mirar por ti mismo es cultivar el amor propio, no tiene nada que ver con el egoísmo.

capricornio
23 diciembre – 21 enero
Tu corazón es el que te llevará de la mano hasta donde quieras ir: las limitaciones te las estás poniendo tú mismo. Decide hasta dónde quieres llegar y luego, simplemente, avanza. Si surge algún obstáculo por el camino, podrás sortearlo sin demasiado esfuerzo.

acuario
22 enero – 21 febrero
No te agobies con el tiempo: todo llegará en el momento perfecto. Si tienes prisa estarás bloqueando la buena energía y eso retrasará aún más los resultados que deseas conseguir. Lo importante es que hagas, cada día, lo que sabes que tienes que hacer.

piscis
22 de febrero – 20 de marzo
El significado de los acontecimientos es el que tú quieras darle: busca otra interpretación para una cuestión del pasado que te está molestando. Sé optimista. Tu propia historia tiene dos caras opuestas: elige quedarte con la que más te beneficia.