Horóscopos 28 de febrero 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Tu estado algo melancólico y reflexivo te alejará de la vida social. Pese a los obstáculos y dificultades laborales, tu capacidad y perseverancia te permitirá salir del pozo y resurgir con mayor fuerza y entusiasmo.

publicidad
Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Tu falta de armonía interna podría afectar a las relaciones que mantienes con los demás, tanto en el amor como en la familia. Tus problemas financieros te harán perder los nervios. Si no logras apaciguar tu alma y dejar de lado la ira.

géminis

21 mayo – 21 junio

Hoy tu pareja te demostrará su afecto y te sorprenderá muy gratamente: déjate querer y disfruta de la gente que te quiere. Tus finanzas van bien, pero deberías comenzar a ahorrar para fortalecer tu colchón financiero.

cáncer

22 junio – 22 julio

En el amor, deberás trabajar tu expresividad y efusividad para que tu pareja no siga quejándose de tu frialdad y falta de pasión amorosa. Estarás algo despistado y tendrás problemas para concentrarte en el trabajo: trata de hacer ejercicios de relajación.

leo

23 julio – 22 agosto

Hoy será un día perfecto para el amor e irradiarás felicidad. En cuestiones materiales, tendrás que afrontar gastos imprevistos y solucionar problemas financieros: procura hacerlo con profesionalidad.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Los celos y la posesión están destruyendo tus relaciones afectivas: procura cambiar esos comportamientos tan destructivos. Deberás lidiar con cierta incertidumbre en el terreno económico: no derroches porque no sabes qué te depara el futuro en este ámbito.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Hoy podrías conocer a alguien muy interesante en el tren o el autobús: no pierdas la oportunidad; quizá es tu alma gemela. Tu economía se mantiene bien gracias a tu prudencia. Regala cariño y sonrisas a tus amigos.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Hoy los astros permitirán que todos tus deseos amorosos se cumplan: no temas pedir lo que deseas y verás como sucede. En el trabajo, un compañero te ayudará con un proyecto y gracias a él te sentirás más seguro en tu desempeño.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

En los asuntos del corazón, tendrás un día muy tranquilo, sin grandes alegrías ni tristeza. No te preocupes tanto por el dinero y disfruta la vida: aprende a organizarte mejor. Por la noche, podrías sentir algo de pesadez en tu cuerpo.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

En los asuntos del corazón, tendrás ganas de serenarte y establecer un vínculo más profundo y duradero. En el trabajo, tu buen desempeño y tu capacidad resolutiva te convertirán en el centro de atención.

acuario

22 enero – 21 febrero

En el amor, hoy tendrás un día tranquilo y sereno: tu pareja te mimará y también te dará el espacio que tanto necesitas. En el trabajo, te sentirás algo desbordado por una tarea urgente que deberás terminar hoy.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

En los asuntos de corazón, si logras ser conciliador, generoso y paciente, vivirás un día muy agradable junto a alguien especial. En lo laboral, tendrás un día agitado y complicado: procura tomarlo con filosofía.

Publicidad