Horóscopos 29 de enero 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Deberás huir de los enfrentamientos con tu pareja y evitar todas las manifestaciones contrarias al cariño, la tendencia actual apunta a la inestabilidad emocional y cada vez se pueden complicar más las cosas.

publicidad
Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Si no sabes controlar tus nervios y tomarte las cosas con calma, los asuntos que llevas entre manos pueden empezar a torcérsete. Hay gente que está esperando que tengas un resbalón para aprovecharse de tu despiste, así que tranquilidad y prudencia, y mucha calma.

géminis

21 mayo – 21 junio

Debes fiarte de la improvisación y no hacer muchos planes de futuro, será mejor ir afrontando las situaciones según vayan viniendo. De esta manerá asegurarás que no te desborde la imaginación y el optimismo y así mantener el contacto continuado con la realidad.

cáncer

22 junio – 22 julio

No dejes de participar en las actividades que se cuecen en el vecindario, van a ser el origen de una unión importante entre todos los vecinos. Prográmate la tarde para hacer las compras pendientes, tendrás adelantada así mucha faena para los próximos días.

leo

23 julio – 22 agosto

Las relaciones con algunas personas que te presentarán hoy serán muy provechosas, y probablemente conocerás gente extranjera que te va a impresionar muy gratamente. Buen momento para disfrutar de tertulias en un ambiente muy familiar, no lo dejes escapar.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Hoy estarás generos@, pero no te involucres demasiado en los problemas de ese amigo que te requiere. Trata de ayudarle cuanto puedas, pero no dejes que te complique la existencia. Prudencia en las relaciones sociales, no es un buen día para compromisos personales.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Período de gran magnetismo personal, de mucha actividad y de ciertas ventajas, sobre todo a la hora de afrontar algunas tareas que antes te parecían difíciles o irrealizables. La acción y la creatividad irán unidas para facilitarte las cosas. Pero debes tener cuidado con el bolsillo.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Una fuerte confianza en ti mism@ te está invadiendo estos últimos días. Es genial, porque te estás dando cuenta de que eres capaz de muchas más cosas de las que pensabas. Vive el momento y aprende de él, debes empezar a ser otr@ y demostrar tu valía a todo el mundo.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

El esfuerzo que hiciste en su día para fortalecer ciertas relaciones será recompensado y se aventura una relación estable y duradera que te llevará a encontrarte muy bien contigo mismo. Lleva especial cuidado en las tareas domésticas, no vayas a tener un accidente doméstico.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Conecta con tu yo interno, por que en ti se hallan todas las respuestas. En los asuntos del amor puedes conseguir que tu relación crezca y avance de manera importante. No desaproveches los pequeños momentos de alegría, no son frecuentes y puedes alargarlos para sentirte mejor.

acuario

22 enero – 21 febrero

Buen momento tomar unas cortas vacaciones o realizar un viaje de recreo, especialmente para visitar a personas que viven lejos y hace tiempo que no ves. No es momento para pensar en la economía o el trabajo, simplemente disfruta de la diversión y de las agradables compañías.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Rodéate de la gente que quieres y aprovecha estos momentos dulces. Y no seas rácano en tus esfuerzos de mejorar las relaciones, porque hoy estás sembrando para la cosecha futura. No es buen día para derrochar en compras, tus elecciones no serán especialmente afortunadas.

Publicidad