Horóscopos 29 mayo 2017

Aries

no te dejes engañar. Acabas de empezar una empresa con tu socio capitalista y ya hay problemas. Revisa bien el contrato porque es posible que exista alguna cláusula que vaya en tu contra.

publicidad
Publicidad

 

Tauro

olvídate de tu encierro. Parece que estés prisionero en tu casa. Es verano, tienes tiempo libre. Quizás estés de vacaciones o con el horario cambiado y ni siquiera así quieres tomarte algo con tus amigos, aunque sea un café.

 

Géminis

Deja de pensar en negativo porque te vas de vacaciones y eso merece estar con una sonrisa permanente. Eres feliz en ocasiones, parece que el trabajo es la parte más penosa de tu vida, la que te genera tantos quebraderos de cabeza e inseguridades.

 

Cáncer

te ha llegado el día y la hora indicada para comenzar de verdad a cumplir tu propósito de vida. Es muy importante que finalmente aceptes la situación, la vida que te ha tocado vivir.

 

Leo

estás fatal y todo es culpa de tu trabajo. Nadie te obliga a seguir ahí pero sabes que tienes unas obligaciones y unas facturas que abonar a fin de mes.

 

Virgo

la suerte te sonríe, tu horizonte laboral viene cargado de trabajos para ti. Ahora el universo se ha puesto de acuerdo para que puedas elegir entre varios.

 

Libra

Librano, si no quieres una ruptura inminente, habla hoy mismo con tu pareja. Es necesario que tengáis un diálogo, una conversación larga en la que hablar y sanar vuestra situación.

 

Escorpio

Escorpio, has de cambiar. Lo sabes pero no haces nada al respecto. Tu vida no es la que debieras de estar viviendo. Vives en la escasez, tu trabajo te ahoga y te mereces tener una pareja que te ame con toda su alma y no sucede así en tu caso.

 

Sagitario

la vida te sorprende cada día más. Hoy, por ejemplo, lo hará. Esta noche tendrás un encuentro sexual insospechado, será una colega de la oficina que ni conocías y te enseñará los placeres y trucos para disfrutar del sexo tántrico.

 

Capricornio

escribir es una terapia magnífica, la mejor que hay. Cuando estés mal, escríbete una carta a ti mismo, la puedes dedicar al universo y romper a continuación, sacarás de ti todo el dolor y quedará automáticamente sanado.

 

Acuario

el mundo laboral está fatal. Hay muchas injusticias que nadie revisa y es una pena. Hoy te sientes afortunado porque, tras muchos meses de estar en un puesto que no te correspondía, aumenta tu categoría, te ascienden, firmas un nuevo contrato.

 

Piscis

tu casa de noche está muy transitada. Tienes vagando a muchos espíritus en la oscuridad. Han visto tu luz y ahí se han quedado. Son inofensivos. Es posible que tu guía o ángel custodio quieran saber que tú estás allí y te sientas reconfortado ante la situación.

Publicidad