Yo no voy a declinar por nadie: ‘El Chapo de Sinaloa’

Este fin de semana ‘El Chapo de Sinaloa’ tomó las plazas principales de San Juan de Abajo y Mezcales. Con un discurso fuerte y claro, el independiente despejó las dudas sobre su posible adhesión a un partido político “Yo no voy a declinar por nadie, no se dejen engañar. Están tratando de manipularlos porque saben que van a perder. Están asustados porque saben que de aquí en adelante Bahía será independiente. Yo les dije desde un principio que venía independiente y así me quedo, lejos de los corruptos.”

Las localidades de San José del Valle, San Vicente y Valle Dorado fueron los puntos que este fin de semana pasado recorrieron casa por casa. Entusiasta como siempre, Ernesto Pérez “tocaba a las puertas de las casas para saludar, agradecer y solicitar así, el apoyo de la población, “Sé que los han defraudado muchas veces pero les digo que yo sí tengo palabra, yo sí sé trabajar, denme la oportunidad mi gente para hacer de Bahía un gran municipio. Las condiciones en las que todos ustedes vivirán serán muy diferentes, mucho mejor.”

publicidad
Publicidad

Entre las propuestas del independiente están: invertir 300 millones de pesos al año en obra pública, es decir, mil 200 millones en los cuatro años de su gestión; cifra histórica pues los anteriores gobiernos sólo han otorgado 30 millones al año en el mismo tema. Eliminar de los puestos a amigos, compadres y familia; es decir, planea buscar a los mejores perfiles para obtener los mejores resultados. Licitar obras, transparentarlas. Reducir sueldos y utilizar los autos propios. Disminuir gastos administrativos así como eliminar los lujos y privilegios de funcionarios de primer nivel.

En el tema de seguridad, habrá patrullas, equipamiento adecuado y capacitación a policías para mejorar su rendimiento y que al final se refleje mejor en las calles. Para ello también plantea alumbrar al 100% las calles con lámparas ahorradoras. Para mejorar los servicios de salud, el independiente contempla al “Médico en tu casa” así como el apoyo a los centros de salud existentes, la compra de ambulancias así como de equipo médico.

Publicidad