Horóscopos 3 de julio de 2017

Aries

Puedes conseguir un dinero con el que no contabas, trata de gastarlo con cuidado. Vigila lo que comes y trata de hacer más ejercicio, trata de suprimir las grasas.

Publicidad

Tauro

Puedes salir mucho y conocer gentes interesantes y divertidas, aprovéchalo. Hoy pueden hacerte una oferta laboral bastante extraña, pero debes estudiarla.

Géminis

Vas a tener muchísimo trabajo, pero lo harás relajadamente y muy bien, disfrutarás. Te puedes sentir celoso y posesivo, y no es propio en ti, debes de controlarte.

Cáncer

Un amigo te demostrará lo mucho que te quiere, no pienses en nada anormal. En el trabajo pasas por una etapa tranquila y positiva, intenta aprovecharlo bien.

Leo

No tomes decisiones respecto al trabajo, no es el momento, espera tiempos mejores. Querrás poner a prueba tu relación, ten cuidado y no te pases, no sería bueno.

Virgo

Las articulaciones podrían causarte más de un trastorno, no hagas esfuerzos. Podrías asociarte con un amigo para poner un negocio, piénsalo, pero te interesa.

Libra

Las actividades artísticas siempre te vienen bien para relajarte, distráete. Tienes que reclamar un dinero y no lo vas a conseguir, pero no te desanimes.

Escorpio

Haz listas de lo que quieras comprar hoy, para no pasarte ni quedarte corta. El apoyo de tu pareja será crucial para ti en estos días, no rechaces su ayuda.

Sagitario

No estaría de más que fueras más cariñosa con tu pareja, te lo pide a gritos. Esperas una respuesta de un asunto laboral y no termina en llegar, pero tranquilo.

Capricornio

En el trabajo se te pueden abrir nuevas puertas, aprovéchalas serán muy positivas. Puedes conseguir todo lo que quieras en el amor, no dejes pasar las ocasiones.

Acuario

No des consejos a nadie, en vez de agradecértelo dirán que los has empeorado. Tienes el estado de ánimo un poco bajo, cuídate, será por muy poco tiempo.

Piscis

No busques, encuentra, si te abres al amor, el amor simplemente llegará. Deberías ponerte a estudiar algo, en estos momentos tienes muy bien los planetas.