Horóscopos 31 de agosto del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Ocupaciones y negocios: ¡Período adverso! Mercurio comienza a transitar por el signo de Libra, su opuesto, enfrentando a los nativos de Aries a un tiempo de precaución y atención máxima en el terreno profesional y laboral.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de reflexión! Mercurio comienza a transitar por el signo de Libra motivándolo a evaluar y definir su camino en el terreno profesional y laboral. Buen momento para repensar sus prioridades.

géminis

21 mayo – 21 junio

Ocupaciones y negocios: ¡Vitales y decididos! Mercurio comienza a transitar por el signo de Libra y lo impulsa positivamente en el terreno de la profesión y el trabajo durante esta semana. Excelente etapa para los negocios, las asociaciones y los acuerdos económicos.

cáncer

22 junio – 22 julio

Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Mercurio comienza a transitar el signo de Libra y desde allí le advierte sobre posibles conflictos e imprevistos en el ámbito profesional y laboral. Proyecte y actúe con calma, sin apresurar sus pasos.

leo

23 julio – 22 agosto

Ocupaciones y negocios: ¡Liderazgo y poder! Mercurio comienza a transitar por el signo de Libra y esto lo empuja a triunfar decididamente en su vida profesional y laboral durante esta semana.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Ocupaciones y negocios: ¡Buscando el camino! Mercurio comienza a transitar el signo de Libra motivándolo a actuar con seguridad y firmeza en sus asuntos profesionales y laborales durante esta semana.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Ocupaciones y negocios: ¡Puesta en marcha! Mercurio comienza a transitar por su signo impulsándolo a tomar las decisiones adecuadas en el terreno laboral y profesional. Apuestas acertadas, fortaleza y dirección. Confíe en sus instintos y avance en sus planes.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio comienza a transitar por el signo de Libra beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Avance con firmeza hacia sus sueños evaluando a cada paso el mejor camino a seguir.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Ocupaciones y negocios: ¡Alta motivación! Mercurio comienza a transitar por el signo de Libra impulsándolo positivamente en el terreno profesional y laboral. Estimulado y entusiasmado, avanza hacia sus metas con rapidez.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio comienza a transitar por el signo de Libra perjudicando su vida profesional y laboral durante esta semana. Aférrese a lo seguro. No desvíe su camino ni frene sus proyectos.

acuario

22 enero – 21 febrero

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio comienza a transitar por el signo de Libra brindándole un tiempo de prosperidad en su vida profesional y laboral. Buena vibra. Actúe con firmeza, seguridad y decisión.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de elecciones! Mercurio comienza a transitar por el signo de Libra beneficiando a los nativos de Piscis durante esta semana en el terreno de la profesión y el trabajo. Evalúe, piense y proyecte con calma.